1.700 imágenes de John F. Kennedy digitalizadas en un álbum on-line por la JFKLibrary

La John F. Kennedy Presidential Library and Museum (la Biblioteca y Museo Presidencial John F. Kennedy) está dedicada a la memoria del trigésimo quinto presidente de nuestra nación y a todos aquellos que a través del arte de la política buscan un mundo nuevo y mejor.

Ubicada en un parque de diez acres, con vista al mar que él amaba y a la ciudad que lo lanzó a la grandeza, la Biblioteca se erige como un vibrante tributo a la vida y a los tiempos de John F. Kennedy.

En ella, los estudiantes y académicos pueden hacer arreglos para llevar a cabo investigaciones utilizando sus archivos de materiales históricos que relatan la política de mediados del siglo XX y la vida y la administración de John F. Kennedy.

Los responsables de esta biblioteca han digitalizado 1.700 imágenes que pertenecen momentos privados de la familia de John F. Kennedy. La mayor parte de las imágenes se corresponden con fiestas, vacaciones, momentos que retratan la vida, el liderazgo de John Kennedy que marcaron una época y una forma de hacer política recogidos en un álbum on-line que nos permitirá comprobar hasta dónde nos pueden llevar una cámara fotográfica.

19

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *