El nuevo azote de Angelina Jolie se llama Neri Oxman, una persona adelantada a su tiempo, por la que Brad Pitt bebe los vientos

Aunque los abogados de Brad Pitt y de Angelina Jolie han hecho lo humanamente posible para que la ex pareja se lleve bien, desde que en octubre del año pasado Brad empezase a salir con una arquitecta, diseñadora y profesora del Massachussets Intitute of Technology (MIT) llamada Neri Oxman, Angelina parece haber enloquecido.

La actriz acusa a Brad de no pagar pensiones alimenticias “significativas” a sus hijos. Así por lo menos lo ha argumentado su abogada, Samantha Bley DeJean, en un documento que ha entregado en la Corte Suprema de Los Angeles.

Sin embargo, hasta la fecha, Brad ha pagado mucho más de los estipulado en el acuerdo amistoso que ambos suscribieron. Una suma que alcanza varios millones de dólares (9 millones de dólares). Entonces, ¿dónde está el problema?

Pues, ¡en la profesora del MIT Media Lab! Neri nació y se crió en Israel. Sus dos padres son arquitectos, y Neri creció en el jardín de su abuela y en el estudio de arquitectura de sus padres. Estudio en la Architectural Association School of Architecture de Londres y luego de mudó a Boston para unirse al programa de doctorado de arquitectura en el MIT donde pasó a ser profesora asociada en el 2010.

Para definir su trabajo, Neri acuñó el término de ecología material. Su trabajo incorpora diseño ambiental con morfología digital combinando diseño, biología, ingeniería e informática. ¡Vamos, un cerebrito!

Su trabajo ha sido expuesto en el Museo de Arte Moderno y en el Museo de Ciencia de Boston donde tiene una colección permanente. La conservadora del MoMA, Paola Antonelli, se ha referido a ella como una persona adelantada a su tiempo.

Al convertirse en profesora, Oxman fundó en el 2010 un grupo de investigación Mediated Matter en el MIT Media Lab desde donde colabora con otras asociaciones especializadas en biolgoía, medicina y… ¡moda! Sus proyectos incluyen diseños biodegradables que funcionan con energía solar, y superficies experimentales como paredes y revestimientos.

Allí fue donde la visitó Brad el pasado 28 de noviembre. Ese día se hicieron fotos que su subieron a Instagram. Sin embargo, Brad ha pedido que las retiren para que no interfiriesen en el proceso de divorcio ya que Angelina está furiosa, ya que considera a Neri Oxman como a una importante rival.

11
2 Comentarios
  • Teresa
    agosto 14, 2018

    Tu momento pasó Angie…

  • Gg
    agosto 14, 2018

    Desde luego hay gente que lo tiene todo…
    Monisima!!!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *