Meghan Markle sorprende a los asistentes a los British Fashion Awards apareciendo sin previo aviso

Anoche, como cada año, los British Fashion Awards celebrados en el Royal Albert Hall, premiaron a los estilistas y diseñadores que marcaron el año. Clare Waight Keller tuvo la doble sorpresa de recibir el premio británico al Diseñador de Ropa de Mujer del Año esta noche en el Royal Albert Hall, de manos de…… ¡Meghan Markle!

Unos premios que nos permitieron ver juntos a David Beckham, embajador de los BFC y a su mujer Victoria Beckham. También a Andreas Kronthaler en compañía de Vivienne Westwood quien fue galardonada con el Award for Positive Change Dame.

También a una delgadísima Alek Wek enfundada en un precioso vestido negro bordado con azabache de color negro de Emilia Wickstead, y a una transparentosa y dorada Kendall Jenner.

Otros que tampoco quisieron faltar a la cita fueron la incombustible Cindy Crawford acompañada por su marido Rande Gerber, y sus hijos Kaia Gerber y su hermano Presley Gerber. ¡Hay que ver lo guapísimos que son todos en esta familia! Y, encima, Kaia ganó el premio a la modelo del año.

Nuestra oscarizada Penélope Cruz hizo una entrada triunfal posando justo delante de las escalitas del Royal Albert Hall transmutada en Eliza Doolittle cuando ya era My Fair Lady con el mismo moño alto que lució Audrey Hepburn en la película. Y es que la ocasión lo merecía ya que tuvo el honor de entregar junto a Kate Moss el Isabella Blow Award for Fashion Creator a los geniales Mert & Marcus.

La duquesa de Sussex fue la sorpresa de la noche al aparecer, sin previo aviso, para entregar este prestigioso premio a la diseñadora británica. Momento que permitió que todos pudiésemos comprobar el avance de su tripita de embarazada cubierta por un sublime vestido de terciopelo negro sin mangas y con un hombro cubierto firmado por Givenchy. Ya se sabe: Noblesse oblige!

En su discurso de apertura, Meghan Markle hizo unas declaraciones anunciando que estaba celebrando Gran Bretaña, su nuevo hogar.  A continuación, entregó el preciado galardón a Clare Waight Keller, directora artística de la Maison Givenchy.

Clare, que llegó al certamen en compañía de RosamundPike con quien posó en el photocall, agradeció el premio con estas palabras: «Esta mujer es tan increíble. Llegué a conocer a Meghan a un nivel muy personal. Que alguien así confíe en ti en un momento tan personal de su vida…… Nunca podré agradecerles lo suficiente porque fue el momento más hermoso», refiriéndose al vestido de novia de Meghan Markle, que tuvo el privilegio de crear.

Otros de los premiados de este año fueron Pierpaolo Piccioli de Valentino que ganó el premio al diseñador del año; Miuccia Prada que fue honrada con el premio al Outstanding Achievement Award; Marco Bizzarri – CEO de Gucci -, recibió el premio al líder empresarial del año. ¡Sin duda, una noche llena de glamour y de emociones!

9
1 Comentario
  • Gg
    diciembre 12, 2018

    Todas impresionantes, la verdad…

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *