A finales de año, Victoria Beckham y Sarah Creal lanzarán la marca Victoria Beckham Beauty aunque veremos un aperitivo durante su desfile en la LFW

Victoria Beckham se ha asociado con la gurú de la belleza Sarah Creal para crear la marca de belleza Victoria Beckham Beauty. Ambas colaboraron en el pasado para Estée Lauder en una colección cápsula inspirada en la diseñadora y mujer de David Beckham. Así lo ha comunicado la propia Victoria a través de su cuenta de Instagram a sus 24,3 millones de followers.

Al parecer, la nueva marca se lanzará al mercado a finales de este año, aunque se espera que podamos ver una avanzadilla de la misma entre bastidores durante su desfile en la London Fashion Week que tendrá lugar este fin de semana.

Victoria ha hecho unas declaraciones diciendo que el objetivo que se ha propuesto es cuidar de las mujeres tanto por dentro como por fuera, proporcionándoles los mismos productos y fragancias que ella necesita en su día a día, pero que está abierta a todas las sugerencias que sus clientas presentes y futuras quieran hacerle porque para ella resulta esencial saber lo que desean.

Conociendo el afán de perfeccionismo que siempre ha caracterizado a Victoria, seguro que todas sus propuestas para la belleza y el bienestar serán de lo bueno lo mejor. Palabra de Sarah Creal. Y es que desde que en noviembre del 2017 Victoria recibiese una inyección de 30 millones de libras esterlinas para relanzar su marca por parte de de David Belhassen (ex Goldman Sachs), CEO de Neo Investment Partners, la ex Spice Girls ve la vida de otro color.

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