A grandes males grandes remedios, si no te ha dado tiempo a teñirte sigue la tendencia #glitterroots

Por miércoles, noviembre 11, 2015 0 , Permalink 0

Siempre se ha dicho que las mejores recetas surgieron de la capacidad de improvisación con lo que se tenía a mano. Algo parecido ha debido de suceder con esa nueva tendencia que nos anima a disimular nuestras raíces con purpurina.

lucyhale

Claro que esta moda sólo es válida para salir de marcha por la noche, o en Fin de Año porque tampoco es cuestión de presentarse de aquesta guisa en nuestro lugar de trabajo.

glitterroots1 copy

En Instagram cada día cuelgan nuevas fotos que demuestran que se trata de una auténtica tendencia a la que han bautizado con el nombre de #glitterroots. El tiempo que vaya a durar eso es otro cantar, pero siempre puede suponer un comodín del que echar mano en caso de apuro. Ya lo dice el refrán: “A grandes males, grandes remedios”.

theunisexmode

Y, ¿qué hay más creativo y socorrido que disimular las raíces con todo este brilli brilli? Claro que puede que con la luz negra de las discotecas esta purpurina puede parecer que tenemos un problema de caspa. Así que es importante añadir un par de estrellitas a la purpurina para no crear equívocos.

Fotos | lucyhale, Theunisexmode, heatheravrech

0

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *