A la gala de los BAFTA acudió una Penélope Cruz con aire sesentero, muy disco chic

Como os explicaba esta mañana, ayer tuvo lugar la ceremonia de entrega de los premios más importantes del cine para los británicos. Representando al cine español, a la cita acudieron Pedro Almodóvar y Penélope Cruz. La actriz lució una de las tendencias de moda de este año, el chain-mail, un tejido en malla dorada firmado por Atelier Versace.

Penélope, en su calidad de embajadora de la firma Lancôme fue maquillada para la ocasión por uno de los Make-Up Artists de la marca quien utilizó una base con un ligero brillo bronceado, y unos polvos efecto buena cara que contribuyeron a difuminar sus pequeñas imperfecciones añadiendo un toque de color a la tez y afinando la textura de su piel.

U334575

En los ojos, además de delinearlos gracias al eyeliner Grandiose de alta precisión, larga duración y acabado mate, también le aplicó sombras mate en tres armonías que iban del chocolate al cobre. Para terminar, procuró aportar un volumen extra a sus pestañas mediante varias capas de máscara.

Los labios se los pintó con L’Absolu Rouge número 343, la famosa barra de labios de la marca que además se los dejó suaves e hidratados. Hay que reconocer que con su nuevo corte de pelo, nuestra Pe estaba guapísima.

4
1 Comentario
  • Gema revuelta de aniceto
    febrero 14, 2017

    Habrá que hacerse con esos pólvos efecto «buena cara» porque la vedad es que estaba monisima!
    Fantásticos los maquilladores!
    Enhorabuena!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *