A la mujer elegante se le conoce por el guante y Angelina Jolie acudió espectacular al 200 aniversario de la Orden de St. Michael y de St. George

Para celebrar el 200 aniversario de la Muy Distinguida Orden de St. Michael y de St. George estaba previsto que se celebrase hoy un servicio religioso en la catedral de St. Paul de Londres.

En su calidad de Dama Honorífica del Reino Unido -tituló que le fue concedido por Isabel II por sus servicios a la política de asuntos exteriores del Reino Unido (recordad que Angelina ha participado en muchas campañas para tratar de poner fin a la violencia sexual en zonas de guerra fue requerida por la reina para participar en tan importante ceremonia.

Muy honrada por la invitación, la actriz que en estos momentos se encuentra viviendo en Londres junto a sus hijos aceptó la invitación, y acudió a los diseñadores de las firma Ralph & Russo para que la vistieran de forma apropiada para la ocasión.

Estos diseñadores diseñaron y confeccionaron en exclusiva para Angelina un elegantísimo vestido de cóctel en crêpe gris perla con un cuello barco, muy del gusto de Meghan Markle, mangas francesas, y un largo justo por debajo de las rodillas como manda el protocolo.

Haciendo honor al dicho que asegura que a la mujer elegante se le conoce por el guante, Angelina lucio también unos guantes de gamuza, largos hasta los codos, del mismo tono que el vestido a juego con unos salones y un clutch de satén (modelo Alina, también de Ralph & Russo) tono sobre todo y adornado con un asa plateada en forma de pluma. En la cabeza, un elegante y discreto tocado acabado en un knot o nudo firmado por Philip Treacy.

Angelina lucía con orgullo el broche de la orden que representa por un lado a San Jorge luchando con el dragón, y por el otro al arcángel San Miguel pisoteando a Satanás. Una pena que después de todo este despliegue, Su Majestad la reina se sintiese indispuestas y no pudiese acudir a la ceremonia mandando en representación suya a su primo, el duque de Kent.

10
1 Comentario
  • Gg
    junio 29, 2018

    Cuerpazo!!!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *