Jacques Cavallier-Belletrud de LVMH nos invita a un nuevo viaje olfativo de la mano del perfume «Le Jour se Lève»

Descubrir un nuevo aroma probablemente sea uno de los placeres más agradables de la vida. Desde sujetar el frasco y notar como éste se ajusta ergonómicamente a nuestra mano hasta vaporizar las primeras notas sobre nuestra piel y sentir como estas caen sobre la piel. El viaje olfativo es un viaje que nunca envejece.

Pues bien, si vuestros sentidos están a la busca y captura de algo especial para este 2018, estáis de enhorabuena pues los responsables de comunicación de Louis Vuitton acaban de proceder al lanzamiento de una nueva fragancia.

Bautizada con el poético nombre de «Le Jour Se Lève» (Amanece), esta nueva fragancia pertenece al segundo lanzamiento una nueva colección de perfumes firmados por el maestro perfumista de LVMH, Jacques Cavallier-Belletrud, quien en el 2016 lanzó una primera colección compuesta por siete fragancias.

«Le Jour Se Lève» ha sabido captar la esencia del amanecer, un momento de infinitas posibilidades llenas de esperanza y optimismo. La nota principal del perfume es la mandarina, un fruto cítrico maravilloso porque es posible difundir desde él simultáneamente el optimismo de la carne, la frescura de la cáscara y el aspecto floral del árbol.

A esta nota se han unido también acordes de jazmín Sambac, pétalos de magnolia, osmanthus teñido de albaricoque y grosella negra para un aroma que resulte a un mismo tiempo crujiente y contundente.

Al igual que con las anteriores colecciones de fragancias de la marca, la nueva fragancia va custodiada por un frasco que se podrá volver a rellenar para garantizar que la fragancia permanezca siempre fresca y en perfecto estado de uso.

5
2 Comentarios
  • GG
    febrero 6, 2018

    Habrá que probarlo…

  • Cobre
    febrero 7, 2018

    ¡Tiene que ser fantástica!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *