A partir de ahora sonrisas de infarto con el tratamiento Total Lip de Sensai

Como bien sabéis, Sensai es una marca cosmética de origen japonés nacida en 1979. Quienes están puestos en estos de la belleza asocian esta marca al ritual de tratamiento de belleza japonés llamado Saho. Un tratamiento inspirado en el ritual de la ceremonia del té.

Este tratamiento anima a una doble limpieza y una doble hidratación a través de una doble aplicación que ha de ser practicada a diario para obtener el resultado deseado.

Todos sus productos están formulado con su ingrediente estrella, la seda Koisimaru, una fibra que estimula la producción de ácido hialurónico capaz de liberar en las células una inmensa capacidad de hidratción. Pero el auténtico secreto del éxito de esta marca es la fusión de ciencia y naturaleza que actúa en armonía con el cuerpo.

Uno de los tratamientos con más éxito de esta marca es el Total Lip Treatment. Un tratamiento antiedad integral de textura sedosa que ha sido desarrollado para alisar las líneas de expresión y las arrugas verticales que rodean la zona alrededor de los labios. Su complejo nutritivo de extractos vegetales rellena de forma natural los labios.

La novedad es que ahora se vende en un práctico tubo aplicador fácil de transportar para poder aplicárnoslo en cualquier momento y en cualquier lugar. Se puede aplicar antes de la barra de labios como una base hidratante o durante toda la noche como tratamiento hidratante intensivo presionando el dispensador una vez, y aplicando el producto que sale con la punta de los dedos mediante un masaje en los labios y la zona del contorno. Precio del Total Lip Treatment Limited Size: 70 euros (10 ml).

También está disponible en un formato mayor de 15 ml, perfecto para tenerlo en el cuarto de baño de nuestra casa, y poder utilizarlo a diario siempre que notemos nuestros labios resecos. Precio: 103 euros.

Para poder presumir de una sonrisa de infarto, también existe un lápiz de labios que deberemos aplicarnos después del Lip Base. Este labial de textura sedosa se desliza fácilmente aportando una cobertura perfecta Disponible en seis favorecedores tonos. Precio del Silky Design Rouge: 28,05 euros.

Sitio oficial Sensai

5
3 Comentarios
  • GG
    diciembre 31, 2017

    Monisima la cajita con el tratamiento completo. Dan ganas de probarlo ahora mismo! Con lo feas que son las arrugas de rodean los labios…

  • Cobre
    diciembre 31, 2017

    ¡Qué maravilla, es demasiado!

  • GG
    marzo 6, 2018

    Me ha comprado un labial y la verdad es que es una pasada… súper agradable!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *