A Pascal Duvier, el guardaespaldas de Kim Kardashian, le va a caer un buen tirón de orejas

A Pascal Duvier, el guardaespaldas que desde hace 3 años se ocupa de la seguridad de Kim Kardashian, como Dios no lo remedie le va a caer un buen tirón de orejas.

U325242

Este armario ropero de 1,93 cm de altura y 119 kilos, conocido en el mundillo por ser un experto en artes marciales, no pudo ayer proteger a Kim del robo al que fue sometida cuando se encontraba descansando en sus habitaciones porque estaba acompañando a sus hermanas Kourt­ney Karda­shian y Kendall Jenner que habían salido a bailar a la famosa discoteca L’Arc.

vitalii-seduik

Aunque Duvier tiene mucha experiencia pues ha trabajado también en la seguridad de estrellas internacionales de la talla de David Guetta, Katy Perry, Lana Del Rey, Cara Delevingne y Justin Timberlake, el pasado 28 de septiembre tampoco pudo evitar que el ucraniano Vitalii Sediuk, el acosador de las celebrities, se acercase hasta Kim para besarla en las nalgas.

Acosador Vitalii Sediuj

Esta mañana cuando después de prestar declaración Kim decidió salir de París a toda velocidad para reunirse con su marido, Pascal Duvier también estaba presente en el aeropuerto de Bourget. Lo que no sabemos es si llegó a subirse al avión o prefirió quedarse en tierra para no tener que enfrentarse al monumental disgusto del papá de North West.

pascal-duvier

La celeb, muda desde su agresión, ha sido vista esta tarde en compañía de su marido Kanye West que la protegía de los fotógrafos. De momento no ha querido hacer declaraciones al respecto, y parece que ha optado por la discreción, por lo menos hasta que se reponga de esta experiencia traumática. Su agente ha comentado que “Kim está sonada pero indemne”.

Pero, ¡lo que son las cosas! Cuando Kanye West le regaló a su mujer un diamante de 20 quilates para celebrar su segundo año de casados, se filtró la noticia de que este solitario valía 10 millones de dólares. Ahora que Kim ha tenido que declarar el robo a la policía francesa, la sortija en cuestión ha pasado a valer 4 millones. Raro, raro… En cualquier caso, seguro que todas las joyas robadas estaban aseguradas, por lo que de los 10 millones que declararon que valían probablemente puedan recuperar 9 de ellos.

Una fuente relacionada con la investigación ha desvelado al periódico Le Parisien que Kim logró liberarse de sus ataduras por sus propios medios, y que fue ella misma quien llamó a Pascal Duvier. Esta misma fuente asegura que Kim no está enfadada con su guardaespaldas, porque al sentirse segura dentro del apartamento del hotelito no pensó que pudiera estar en peligro, por lo que le ordenó que acompañase mejor a sus hermanas. Conociendo el carácter de su marido, no estoy tan segura.

2

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *