A sus 46 años, Adriana Karembeu escribe un libro, va a ser madre e inaugura un hotel en Marrakech junto a su nuevo marido

Acabamos de saber que Adriana Karembeu – la que fue mujer del futbolista Christian Karembeu durante 13 años -, va a ser madre el próximo mes de julio a los 46 años de edad.

La ex modelo eslovaca después de separarse de Christian en el 2011 volvió casarse con un hombre de negocios armenio, 17 años mayor que ella, llamado Aram Ohanian en junio del 2014 en Mónaco.

Adriana que ahora ejerce como presentadora en un programa de aventuras relacionado con los animales de mucha audiencia de la televisión francesa acaba también de presentar una colección de joyas, una línea de productos cosméticos, y de publicar su segundo libro donde explica todo lo que siempre quisimos saber para estar bien y seguir estándolo (Edit Michel Lafon).

Adriana y Aram (57 años) viven habitualmente en Mónaco, pero viajan mucho. El primero en presentarlos fue Alain Delon con quien Adriana estaba cenando en el restaurante Jad Mahal de Marrakech propiedad de Aram. 8 meses después, lo volvió a ver cuando éste acudió a una presentación de la marca de cosméticos de la ex modelo reconvertida en empresaria.

Actualmente, Adriana y Aram se han trasladado a vivir a Marrakech en Marruecos donde Aram está a punto de inaugurar en la prestigiosa zona de la Palmerie un gran hotel de lujo de cinco estrellas que se va a llamar Palais Ronsard.

8
1 Comentario
  • Cobre
    marzo 30, 2018

    Adriana está fantástica

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *