A sus cualidades como piloto y experta en taekwondo, María Borrallo suma también la de payasa oficial del reino

Acabamos de enterarnos de que María Teresa Turrión Borrallo -la nanny que se hizo famosa por acudir a todos los eventos oficiales de la Familia Real británica luciendo el feísimo uniforme que distingue a las alumnas del prestigioso Norland College-, y que, al parecer, puede ser tan firme y estricta como afectuosa y dulce, fue la responsable de las sonrisas y carcajadas con las que los Windsor nos premiaron durante la foto oficial realizada por Chris Jackson.

Para celebrar su 70 cumpleaños, el príncipe Charles invitó a toda su familia a una fiesta que se celebró en los jardines de Clarence House.

Aprovechando que estaban todos reunidos, el fotógrafo oficial de Buckingham Palace aprovechó para realizar unos preciosos retratos: Bonita composición, todos vestidos de azul y blanco, con el telón de fondo del frondoso y cuidado jardín pero…¡muy serios!

Para que se relajasen un poco, María Teresa – que trabaja para los duques de Cambridge desde el 2014-, comenzó a hacer cucamonas para intentar hacer sonreír al príncipe George y a la princesa Charlotte. Tanto empeño puso, que al final todos acabaron desternillándose de risa.

El resultado es esa preciosa foto que, desde entonces, lleva circulando en revistas y redes sociales. Así que a sus cualidades como excelente conductora y experta en taekwondo, ahora hay que sumar también la de payasa oficial del reino. ¡Bravo María Teresa!

19

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *