Aceites hidratantes y drenantes en spray para aplicar después de la ducha

Para hidratar la piel de nuestro cuerpo cuando se tiene prisa no hay nada como el Avène Body Huile de Soin para pieles sensibles y cabello. Si notáis nuestro pelo seco y quebradizo, podréis calentar este aceite de cuidado corporal en la palma de vuestras manos, y luego aplicároslo en el cabello seco masajeado en los largos e insistiendo en las puntas. Ya veréis como después de su utilización notaréis el cabello nutrido, suave y brillante.

Pulverizándolo sobre la piel húmeda, este aceite para el cuidado del cuerpo se transforma en un ligero líquido lechoso. Después de extenderlo fácilmente por todo el cuerpo mientras os aplicáis un suave masaje drenante, solo tendréis que enjuagaros y secaros la piel como de costumbre.

Notaréis como su relajante aroma además de dejaros la piel suave y bien oliente favorecerá el que os sintáis relajadas. Lo mejor de este producto es que se absorbe rápidamente, y su tacto seco deja un ligero velo satinado sobre la piel.

Gracias al complejo oleo-calmante rico en ácidos grasos esenciales con el que está formulado, este aceite combina el placer de uso y la eficacia nutritiva.

Ahora que si lo que de verdad queréis es, además de hidrataros, acabar con el problema de la piel de naranja, lo mejor es que probéis el aceite anticelulítico Elancyl Slim Design pues es el más indicado para redefinir, atenuar y drenar sin resultar pegajoso (permite vestirse inmediatamente después de usarlo).

Gracias a un innovador complejo a base de cafeína, este aceite en spray actúa en 3 niveles alisando visiblemente la piel de naranja y mejorando la tonicidad de la piel. Hay que agitarlo antes de usar.

El Aceite Anticelulítico Slim Design es un cuidado bifásico 2 en 1 que ayuda a eliminar los lípidos y favorece la reducción de las estrías recientes. Ideal para aplicar después del baño.

5

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *