Acqua di Parma Colonia Pura, la esencia de la ligereza

Resulta curioso que para atrapar la calidez, la tradición y la alegría del estilo de vida italiano los responsables de Acqua di Parma hayan elegido al modelo inglés Will Chalker.

Probablemente lo hayan hecho porque Chalker tiene una familia de anuncio (Will está casado con la modelo Chloe Pridham y tienen un precioso hijo Arthur) -algo que convenía a los nuevos propósitos de la marca que después de haber realizado algunos escarceos para intentar diversificarse se ha dado cuenta de que lo mejor era centrarse en lo que mejor saben hacer: colonias especialmente concebidas para los hombres que dejen a su paso una estela de sofisticación y elegancia genuinamente masculina y moderna.

Así que de cara a las cada vez más cercanas Navidades han realizado una emotiva campaña compuesta por una serie de visuales que muestran polaroids de Will y de su familia y un precioso fashion film en el que se podrá ver el día a día de los Chalker, y las relaciones que se van construyendo desde muy temprana edad entre padres e hijos envueltas en un aroma familiar que se asociará durante toda la vida a esos momentos de felicidad.

El resultado de esta potente alquimia ha dado vida a una nueva colonia a la que han bautizado sencillamente “Colonia Pura”. El tradicional frasco de estilo Art Déco que todo el mundo asocia ya con Acqua di Parma se ha revestido de unas etiquetas en color gris plateado mate para resaltar la pureza de la forma del envase.

El aspecto que el frasco ofrece a primera vista es el de su elegante minimalismo y el de una transparencia fría que contrasta poderosamente con su agradable aroma que provoca en nosotros una serie de sentimientos que nos recuerdan momentos de alegría en nuestras vidas.

Si tuviera que definirla, diría que “Colonia Pura” emana una masculinidad sensual y seductora que penetra en lo más profundo de nuestro ser debido a las notas de bergamota de Calabria combinadas con las jugosas notas de las naranjas y con los delicados acordes del petitgrain que se mezclan con las notas picantes del cilantro y con la madera de cedro lo que proporciona a su aroma un carácter más moderno que el de la colonia clásica de la marca.

El precio de la Colonia Pura de Acqua di Parma es 104 euros (100 ml). Esta Navidad ya no es necesario viajar hasta Milán para disfrutar de la experiencia de poder hacer nuestras compras en una auténtica Boutique Acqua di Parma, ahora se puede disfrutar de un servicio personalizado a través de su nueva web, y recibir lo que hayamos comprado empaquetado en su icónico packaging amarillo, para quedar como auténticos Reyes (Magos).

A post shared by Will Chalker (@willjchalker) on

Sitio oficial Acqua di Parma

3
3 Comentarios
  • GG
    noviembre 13, 2017

    Me encanta Acqua di Parma!

  • Sota
    noviembre 14, 2017

    Huele genial, aunque en mi opinión el envase es demasiado sencillo.

    • admin
      noviembre 14, 2017

      Una estética muy años 20 que ya forma parte de la identidad de la marca.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *