Al final, los Invictus Games 2017 sí que han sido el telón de fondo que nos ha permitido ver al príncipe Harry y a Megan Markle sin ocultarse de los paparazzi

Desde luego, hay que reconocer que el jefe de prensa de Kensington Palace es un auténtico genio. Después de crear una enorme expectativa filtrando a los medios la comparecencia de Megan Markle durante la ceremonia de inauguración de apertura de los Invictus Games 2017 de Toronto, resulta que en el palco de honor quien se sentó fue Melania Trump.

Ni que decir tiene, la decepción tan enorme de todos los paparazzi allí congregados para capturar la primera instantánea de la parejita, y también de los fans de los Kensington Royal que esperábamos con ilusión este momento.

Así que cuando ayer, los pudimos ver, sin aviso ni pretexto, llegar de la mano para asistir a un partido de wheelchair, no podíamos dar crédito a nuestros ojos.

Si alguno todavía dudaba de las múltiples señales que en estos últimos tiempos se están sucediendo, y que ya anunciaban la formalización de este compromiso, ahora sabrán que el anuncio oficial está cada día más cercano.

3
2 Comentarios
  • GG
    septiembre 28, 2017

    POR FINNN!!!!
    Me encantan los dos, pero no sé si pegan mucho…

  • Cobre
    noviembre 29, 2017

    Se les ve felices, ¡qué gusto!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *