Al participar activamente en Art Basel La Prairie eleva la ciencia a la categoría de arte

Como ya os he explicado en otras ocasiones, Art Basel es la plataforma artística más importante del mundo para los coleccionistas de arte. Una feria que refleja como ninguna otra el mundo del arte contemporáneo con una reputación mundial de excelencia sin precedentes.

Fundada en 1970 por galeristas de Basilea, Art Basel organiza en Basilea, Miami y Hong Kong exposiciones únicas de arte moderno y contemporáneo.

La Prairie design

Así que no es de extrañar que para conmemorar el 30 aniversario de su icónico Skin Caviar, Patrick Rasquinet – presidente y CEO de La Prairie -, haya decidido entrar a formar parte de esta emocionante iniciativa porque está firmemente convencido de que el proceso creativo de los científicos que trabajan en los laboratorios de esta marca suiza es similar al de los artistas.

La Prairie Art of packaging

Empezando por la investigación minuciosa que hay detrás de todos sus descubrimientos científicos, y acabando por el packaging que recuerda al que se utiliza en joyería. ¡Arte en estado puro!

El tiempo que dure la feria, en el lounge de entrada, los visitantes podrán experimentar el universo de La Prairie disfrutando de tratamientos personalizados.

La Prairie brand seal

La Praire también planea colaborar en la innovación científica y artística mediante un selecto grupo de artistas contemporáneos.

No olvidemos que La Prairie se esfuerza en la búsqueda avanzada de la belleza atemporal en toda su extensión, elevando la ciencia a arte.

Sitio oficial La Prairie

3
1 Comentario
  • Gema revuelta de aniceto
    febrero 2, 2017

    Ojalá pudiéramos ir a la feria y disfrutar de alguno de esos tratamientos…

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *