Alber Elbaz pasa a integrar la Tod’s Factory el tiempo de una colección cápsula

Tres años después de su salida de Lanvin, el diseñador Alber Elbaz ha llegado a un acuerdo de colaboración con Tod’s. En octubre del 2015, para sorpresa general, la maison Lanvin anunciaba de forma intempestiva la marcha de Alber Elbaz, su director artístico desde hacía 14 años. Después de 3 años de silencio, el icónico diseñador acaba de anunciar que vuelve a escena de la mano de la firma italiana Tod’s.

Así lo ha anunció la marca a través de su cuenta de Instagram. Una colaboración que se inscribe dentro del marco del proyecto Tod’s Factory. Iniciado el año pasado, este concepto inédito consiste en invitar a diferentes personalidades, diseñadores, estilistas, artistas y amigos de la casa para que creen colecciones cápsulas capaces de traducir su visión del universo y de la herencia de Tod’s.

El año pasado Alessandro Dell’Acqua fue el artista invitado. Este año le toca el turno a Alber Elbaz. La colección cápsula que cree Elbaz se desvelará la próxima primavera, y estará compuesta principalmente por zapatos y bolsos. Una noticia que tiene en jaque a toda la blogo-esfera ya que el sentido de la modernidad de Elbaz siempre ha resultado extraordinario.

No me extraña nada que Diego Della Valle, patrón de Tod’s, esté encantado, pues nosotros también los estamos. In bocca al lupo Alber! E, auguroni!

18

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *