Ayer, el New York City Ballet celebró la VII edición de la Fall Gala con la presencia de Sarah Jessica Parker

Aunque quizá no tenga la misma resonancia que la Gala MET, la Fall Gala del New York City Ballet marca el pistoletazo de salida de la temporada de ballet en la Gran Manzana, y sirve también para recaudar fondos para esta importante institución cultural mezclando baile y moda.

Desde su creación en el 2012, la Gala de la Moda de Otoño ha recaudado más de 15 millones de dólares para el New York City Ballet. La Fall Gala es una idea de la actriz Sarah Jessica Parker por la que durante estos últimos 7 años, no solo ha presidido, sino que también la ha presentado.

Ayer, Sarah Jessica Parker, vestida con un maravilloso vestido largo de color rojo con amplio escote en V, mangas abullonadas y juego de transparencias por medio de un tul negro, subió al escenario para pronunciar su habitual discurso de bienvenida, pidiendo luego a los protagonistas principales de esta gala que se unieron a ella para que pudiesen ser ovacionados por el público presente.

Entre ellos cabe mencionar a Kyle Abraham, Gianna Reisen, Matthew Neenan, Katherine Brown, Jonathan Stafford, Kelly Ripa, Charlie Scharf, Sarah Jessica Parker, Gareth Pugh, Lizzie Tisch, Giles Deacon, Zanna Roberts Rossi y Mazdack Rossi.

Ayer, se estrenó con tres nuevos ballets coreografiados por Matthew Neenan, Kyle Abaham y Gianna Reisen contaron con un vestuario diseñado, respectivamente por Gareth Pugh, Giles Deacon y Alberta Ferretti.

La diseñadora italiana Alberta Ferretti – autora de los trajes de las damas en la boda de Chiara Ferragni y Federico Lucia-, ha trabajado, codo con codo, con su compatriota Gianna Reisen -miembro del L.A. Dance Projet-, en un ballet compuesto por John Adams, que cerrará la velada.

El vestuario diseñado por Alberta Ferretti fue confeccionado en el taller del teatro del New York City Ballet gracias a la inestimable colaboración de su director de vestuario, Marc Happel.

35
1 Comentario
  • Gg
    septiembre 30, 2018

    Entre las dos galas me quedo con la de París.
    El vestido de Sarah es una maravilla…

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *