Alessandro Michele el auténtico protagonista de la gala LACMA

El sábado pasado el County Museum of Art de Los Angeles celebró su tradicional gala Art + Film. Como cada año, muchas fueron las celebrities que desfilaron por su alfombra roja y posaron debajo sus elegantes palmeras.

Entre los invitados a la fiesta cabe destacar a Salma Hayek y a su marido François Pinault, a la veterana actriz Jane Fonda quien lucía un espectacular anillo de Chopard de estilo Imperio, al diseñador Tom Ford, y a Melanie Griffith acompañando a su hija Dakota adornada por Cartier.

Una gala en la que se premió la trayectoria de George Lucas (creador de “La Guerra de las Galaxias”) y también del pintor Mark Bradford. Además del merecido homenaje a estos dos artistas, la gala sirvió para recaudar fondos que servirán para financiar las obras del museo, sus nuevas adquisiciones, y también exposiciones y programas educativos.

Sin embargo, el auténtico protagonista de la velada fue el diseñador Alessandro Michele ya que fue el elegido para vestir a la mayoría de las invitadas al evento.

Carlota Casiraghi, en su calidad de embajadora de la marca, acudió a la cita vestida con un look perteneciente a la colección primavera-verano 2018 de Gucci. Se trataba de un traje multicolor de seda bordado con cristales con un poco de cola que le sentaba como un guante. Carlota se adornó con la espectacular gargantilla «Seven Stars» de Montblanc.

Dakota Johnson, que como bien recordaréis prestó su rostro para la campaña del perfume In Bloom, lució un elegantísimo vestido de satén georgette con un profundo escote en V bordado a la altura de los hombros con cristales en color plata; y se adornó con un clutch de terciopelo con un cierre de cristal en forma de mariposa.

Zoe Saldana acudió acompañada por su marido Marco Perego luciendo con un un vestido de terciopelo negro bordado con cristales con un top blanco de seda decorado con flores en 3D.

Rosie Huntington-Whiteley también apostó por una creación de Alessandro Michele perteneciente a la colección Gucci Cruise 2018. Un bustier confeccionado en satén color azul bordado y adornado con grandes lazos a juego con una pochette de satén en color rosa.

Petra Collins, el nuevo rostro de la fragancia In Bloom de Gucci también acudió a la gala vestida por Gucci (noblesse oblige!). En su caso se trataba de un vestido de satén color esmeralda con dos grandes lazos a la altura del pecho y de la cadera que, sin embargo, le dejaban la tripa al aire.

Amy Adams, acompañada por su marido Darren Le Gallo, estaba súper atractiva enfundada en un bustier con finos tirantes confeccionado con seda azul estampada con lazos en burdeos.

El que nunca se pierde un sarao es el director de cine Jared Leto, amigo personal de Michele, quien hizo honor a su amistad acudiendo a la cita vestido con una capa negra bordada con flores en las solapes. En los pies, los famosos horsebit loafers.

5

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *