Alex Merry y Alessandro Michele presentan la nueva Home Collection Gucci Décor

Alex Merry es un pintor e ilustrador inglés (vive cerca de Stroud en Gloucestershire) muy amigo de Alexandro Michele. Este artista se ha especializado en retratos al oleo de perros y gatos pero no de manera convencional (¡qué también!), sino en retratos donde nuestros amiguitos de cuatro patas ocupan el lugar del Rey Sol o de cualquier otro gran monarca siempre que aparezca luciendo golas, capas de armiño y espadas. Unos retratos muy originales que vende por 950 libras esterlinas.

Pues bien, a la hora de crear una serie de almohadones de terciopelo sobre los que han sido bordados cabezas de tigres, leones, serpientes y hasta perritos con guirnaldas de flores, mugs (las típicas tazas con asa para tomar el té o el café que utilizan los ingleses), y telas para tapizar biombos, butacas y sillas, Michele pensó en él para que crease los bocetos en los que luego se inspiraría la nueva colección #GucciDécor.

Todos los objetos de porcelana han sido fabricados por la fábrica de porcelana Richard Ginori en sus talleres de Doccia en Sesto Fiorentino, cerca de Florencia. Eso incluye tanto las tazas como los contenedores para velas perfumadas o las bandejas. Objetos que reproducen tanto la colección Herbarium en blanco y negro y en verde y blanco, como la ya icónica serpente.

La nueva colección Gucci Décor se pondrá a la venta el próximo mes de septiembre. Mientras tanto, os dejo las ilustraciones de Alex Merry para ir abriendo boca.

Sitio oficial Gucci
Sitio oficial Alex Merry Art

7
4 Comentarios
  • Cobre
    Julio 17, 2017

    Para inmortalizar mi mascota y que siempre esté, con nosotros!

    • admin
      Julio 20, 2017

      Sí, pero en vez de disecada que da un poco de grima en un cuadro de lo más decorativo.

  • GG
    Julio 18, 2017

    Q bonito!!!

    • admin
      Julio 20, 2017

      Yo me he enamorado directamente de esta vajilla. Lo único malo es el precio. ¡Absolutamente prohibitivo! Pero ya se sabe, “la buena vida es cara, la hay más barata pero, ¡esa no es vida!”

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *