Alexandra de Hannover apoya a su hermana Carlota en el lanzamiento de su colección «Les Aimants by Charlotte Casiraghi» para Montblanc

Ayer, Alexandra de Hannover apoyó a su hermana Carlota Cairaghi durante la cena de gala y la posterior fiesta que se celebró con motivo del lanzamiento de la nueva colección “Les Aimants” de Montblanc – una nueva colección de joyas femeninas inspirada en el concepto de la atracción de los polos opuestos fabricada con materiales y colores que permiten personalizar estilos versátiles y contemporáneos combinando los opuestos de una manera creativa.

El evento tuvo lugar en la preciosa villa de estilo Belle Epoque con magníficas vistas a la bahía de Cannes, «La Favorite»; y estuvo presidido por Nicolas Baretzki, CEO de la marca.

Entre las numerosas celebrities que no quisieron perderse la fiesta se encontraban la pareja formada por la actriz Macarena Gómez y su marido Aldo Comas, Eniko Mahlik, Toni Garrn, y la escritora y directora de cine Khadja Nin que este año formaba parte del jurado de la 71 edición del Festival de Cannes.

El menú de la cena fue una interpretación creativa del tema de la noche con los colores y texturas contrastando los espárragos crudos y cocidos en un plato negro, la lubina blanca sobre una base de arroz tailandés negro y una variedad de postres texturizados.

A los postres, la actuación del mago Larsene fascinó a los invitados con sus cautivadoras y provocativas ilusiones, y el dúo parisino Hollydays los entretuvo hasta altas horas de la noche con su irresistible mezcla de música pop y electro.

9

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *