Algunas de las celebrities que no quisieron perderse el desfile Dior Couture de Maria Grazia Chiuri

Entre las celebrities que no quisieron perderse el desfile más surrealista de Maria Grazia Chiuri para Dior Couture estaba la actriz Emily Blunt que lució un abrigo de cachemire negro Dior sobre un traje confeccionado en crêpe de seda de color rojo con estampados en negro, salones negros y una pochette en cuero negro bordada.

Tampoco faltó la incombustible Monica Bellucci que se decantó por un vestido en crêpe de seda negra Dior a juego con un bolso de cuero negro que se colgó del hombro por medio de una cadena.

La mujer de Filiberto de Saboya, Clotilde Courau acudió al desfile con un vestido de tafetán azul marino Dior, una pochette con el asa en astrakan negro bordado con una carta del tarot, y botines Dior con lazos en charol. Para adornarse se puso accesorios metálicos de la colección Antique Gold que llevaban serigrafiados una abeja en el anverso.

Alexa Chung se puso un conjunto de pantalón corto confeccionado en seda negra con lunares blancos Dior, un cinturón de cuero negro, un bolso Lady Dior en cuero negro con el estampado de una carta de Tarot y unas bailarinas con lazos de charol.

Naomi Campbell acudió luciendo un abrigo de lana gris sobre un jersey de cuello vuelto de cachemire gris Dior y una falda de tul del mismo color. Se cubrió la cabeza con una boina con voilette de algodón negro, y para terminar de rematar el conjunto un bolso Lady Dior fabricado en un exótico cuero de color azul a juego con los zapatos.

La modelo Sasha Pivovarova destacaba entre todas las demás por ir vestida con un abrigo de ante color beige Dior sobre un traje de tul del mismo tono con bordados y una bailarinas J’Adior en charol de color beige.

Una jovencísima Willow Smith acudió a la cita con un chaleco de vestir sin mangas de algodón y de satén negro Dior, una falda de tul negro sobre lencería del mismo tono y salones. Todo de Dior.

Olivia Palermo tampoco faltó. En su caso se puso una chaqueta de crêpe de lana roja Dior sobre una camisa de seda blanca y un pantalón de crêpe de lana rojo.

Bianca Brandolini también estaba entre los ilustres invitados al desfile. Ella optó por un traje de cuero negro Dior sobre un jersey de cuello vuelto a rayas rojas y negras que combinó con una cuissardes de ante negro Dior.

Ahora que quien más llamó la atención fue una embarazadísima Chiara Ferragni que acudió luciendo uno de aquellos famosos vestiditos mini plateados troquelados con láser, una gorra con voilette de algodón negro sobre la que habían bordado una abeja dorada, un mini bolso Lady Dior bordado con perlas y unas cuissardes negras. Todo de Dior.

4

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *