Dahlia Divin de Givenchy, la fragancia de las diosas modernas interpretada por Alicia Keys

A principios de mayo del 2014 nos enterábamos que Thierry Maman, presidente internacional de Parfums Givenchy y Riccardo Tisci, el nuevo director creativo de la firma habían elegido a la cantante Alicia Keys como nueva embajadora de la firma.

Al parecer, Alicia Keys conoció a Riccardo Tisci coincidiendo con el décimo aniversario del primer álbum de la cantante, ocasión que aprovechó para organizar cuatro exclusivos conciertos en los que actuó sola, con la única compañía de un piano de cola. El diseñador creó entonces para ella los modelitos que lució en cada una de estas actuaciones.

Visual

La cantante ha posado en un shooting firmado por Tim Walker con el pelo engominado hacia atrás, sin ningún tipo de joyas o accesorios, y con una manicura muy discreta, para no restar protagonismo al traje Couture especialmente diseñado para ella por Riccardo Tisci.

La sesión fotográfica tuvo lugar en un antiguo piso parisino decorado con boiseries doradas. Alicia posa sentada sobre un escabel, sujetándose el rostro con las mano, rodeada por lo que parece una paja de oro rosa debido, quizá, a la luz que ilumina el lugar.

Bodegon

A imagen del bodegón del icónico frasco de la fragancia Dahlia Divin de Givenchy que se reinventa así en versión oro rosa, la paja de esa misma tonalidad de oro rosado rodea el cuello del frasco como si fuese una bobina de hilo o una joya moderna, femenina y delicada, enmarcando la etiqueta del frasco que recuerda a las que se suelen coser en las prendas.

Este Eau de Toilette envuelve a quien lo usa con una suavidad sensual, que pone de manifiesto toda su divinidad ya que se trata de una fragancia floral amaderada creada por el maestro perfumista François Demachy basándose en jugosas frutas de color oro rosa como la naranja sanguina, el melocotón de viña, el jazmín rosado que se despliega en el corazón del perfume con notas de fondo de madera de sándalo y un almizcle avainillado de sensualidad absoluta.

Frasco

Una fragancia para una diosa moderna como es Alicia Keys, que es una artista con una presencia cautivadora y una elegancia de un refinamiento sin igual. Precio: 113,05 euros (75 ml).

Sitio oficial | Givenchy
En Totum Revolutum | La elegancia natural de los Gentlemen Casual Chic de Givenchy

0

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *