Alicia Vikander se marca un bailecito para mostrarnos el nuevo Twist con el que los de Louis Vuitton han reinterpretado un modelo de 1988

Inspirado por la pochette Trapèze creada por Louis Vuitton en 1988, este práctico y elegante bolso ha sido reinterpretado dotándolo de un nuevo twist para que entre a formar parte de los nuevos clásicos de Nicolas Ghesquière.

louis-vuitton--Louis_Vuitton_Twist_3_DI3

Este bolso ha sido confeccionado siguiendo un diseño que aporta un espacio suplementario para que podamos guardar en él todos nuestros imprescindibles.

louis-vuitton--Louis_Vuitton_Twist_2_DI3

El efecto abombado 3D de la hebilla de cierre metálico aporta un toque más moderno y arquitectónico al modelo, y pone de manifiesto las iniciales L y V (que conforman el logo de la firma) que aparecen entrelazadas.

louis-vuitton--Louis_Vuitton_Twist_4_DI3

Alicia Vikander, la actriz sueca ganadora del Óscar como mejor actriz de reparto por su interpretación de Gerda Wegener en la película «La chica danesa», ha posado frente al objetivo del fotógrafo Patrick Demarchelier para la promoción de la campaña primavera-verano 2016 de Louis Vuitton.

Sitio oficial | Louis Vuitton

0

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *