All That Glitters, la nueva serie de Netflix inspirada en Anna Wintour

Después de las series «Gossip Girl», «Scream Queens» y más recientemente «Girlboss», próximamente podremos ver a través de Netflix una nueva serie que seguro rechiflará a los fashionistas de medio mundo.

Basada en el libro Newhouse de Thomas Maier publicado en 1994, la nueva serie producida por Bravo TV a la que han titulado «All That Glitters» estará dedicada a la vida de Anna Wintour y de su ascensión hacia el cargo de directora de la edición americana de la revista Vogue.

En la serie podremos ver su relación de amistad y de rivalidad con Tina Brown, ex directora de la edición americana de la revista Vanity Fair, y también como gracias a su prestigio el pasado 5 de mayo la reina Isabel II de Inglaterra la premió recibiendo la insignia de Comandante de la Orden del Imperio Británico.

Pocos son los que saben que la papisa de la moda nació en Londres, y que gracias a este encuentro entre dos reinas, la reina Isabel II quiso agradecer a Anne Wintour todos los servicios prestados a la industria de la moda.

Los detalles relativos al casting y la fecha de difusión de la nueva serie todavía no han sido comunicados, pero ya sabemos que constará de seis episodios . Hasta entonces, durante el mes de julio los amantes del mundo de la prensa de moda podremos disfrutar de otra serie: «The Bold Type» inspirada en la vida y trayectoria de Joanna Coles, directora de la revista Cosmopólitan.

Lo que realmente sería estupendo es que los productores de la serie convencieran a la propia Anna Wintour que interpretase ella misma su papel. Hace un año, la vimos en un soprendente vídeo en el que interpretaba el rol de la directora del programa de la tele «Late Night with Seth Meyers». Un cortometraje con el formato de un falso documental que hablaba del backstage de este tipo de programas televisivos, y lo hacía genial.

Esperemos que contrariamente a lo que reza el refrán All that Glitters it’s not gold, la nueva serie resulte tan brillante y entretenida como pinta.

Vía Netflix

5
1 Comentario
  • Cobre
    junio 2, 2017

    Deberíamos aprender de los ingleses y cuidar el protocolo real. Viendo las fotos me he dado cuenta de que tienen en cuenta hasta la altura. La reina entrega el premio desde un escalón para quedar por encima del galardonado. Y es, qué importantes son las formas!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *