«All the fun of the Fair» en el hotel Savoy de Londres para celebrar la Navidad

Imaginaos una Navidad en la que la magia de esta época del año se pudiese ver en todos y cada uno de los detalles en los que nos fijáramos. Pues bien, el hotel Savoy de Londres ha decidido echar la casa por la ventana y decorar todas sus habitaciones – no solo las suites -, con árboles de Navidad, coronas en sus puertas y guirnaldas en sus chimeneas.

De eso se ha encargado el equipo del hotel que se encarga de los adornos florales. ¡Pero eso no es todo! Todos los niños que se alojen en el hotel recibirán regalos y golosinas, y podrán visitar a Santa Clauss la noche anterior.

Cada uno de los restaurantes de los que dispone el hotel servirá platos tradicionales de temporada y los clásicos navideños tradicionales. Menús especiales para que los huéspedes del hotel puedan disfrutar de una experiencia gastronómica verdaderamente excepcional. También se servirá un té festivo por las tardes en el corazón del hotel, en el vestíbulo Támesis.

Este año, The Savoy ha querido revivir gracias a sus decoraciones navideñas la ilusión que se experiementa en los tradicionales recintos feriales británicos. Para ello ha encargado al equipo de carpinteros que trabaja en el hotel que reprodujesen una de estas ferias, para lo que han trabajado muy duro y en secreto durante 3 meses.

A finales de noviembre, aprovecharon la noche para transformar el hotel en un parque de atracciones. A la mañana siguiente, todos los huéspedes se despertaron con la sorpresa de poder disfrutar en el salón central de un skelter interactivo de cinco metros de alto en lugar del tradicional árbol de Navidad.

En la entrada, encima del famoso letrero frontal recrearon un llamativo escaparate con el skyline de los edificios más emblemáticos de Londres pintado a mano e iluminado. En el interior del hotel, el salón St. Paul se convirtió en un precioso carrusel rojo y dorado con caballitos de madera, y el London Eye en una noria iluminada por miles de luces.

18
1 Comentario
  • Gg
    diciembre 28, 2018

    No tengo palabras…
    Que maravilla!!!
    Mi reino por una noche en el Savoy…
    Precioso video. FELICIDADES POR EL POST!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *