All You Need, así se llama la nueva fragancia de Tiffany que ha nacido para convertirse en un must have para coleccionistas

El pasado 6 de septiembre, coincidiendo con la New York Fashion Week, tuvo lugar la presentación de la nueva fragancia lanzada al mercado por Tiffany and Co., con la participación estelar de Ana de Armas. La cubana afincada en Madrid durante muchos años, se ha animado a saltar el charco y no para de encadenar películas y campañas publicitarias en los Estados Unidos de América.

En honor a la verdad, hay que reconocer que Ana estaba guapísima vestida con un mono de terciopelo azul Klein firmado por Monse y perteneciente a la colección otoño 2017. Otra que tampoco se quiso perder la fiesta fue la it-girl e influencer Marta Carriedo.

Con una performance en vivo y en directo de la artista St. Vincent – quien acaba de lanzar al mercado un nuevo álbum -, los invitados a la fiesta puedieron disfrutar no solo de su arte sino que también pudieron verla envuelta en un modelo vintage de Versace y luego, durante su actuación, con un bustier confeccionado en una tela acharolada de un color rojo brillante que adornó con un collar modelo Victoria de Tiffany.

A esta animada fiesta asistió también la modelo Doutzen Kroes, embajadora de buena voluntad de la marca que lucía uno de los famosos broche de elefantes diseñados por Tiffany para recaudar fondos para la ONG Save the Wild, y muchas otras modelos como Vittoria Ceretti, Julia Nobis, Imaan Hammam y Riley Keough quienes para la ocasión también lucieron espectaculares parures cedidas por la marca.

La nueva fragancia a la que han llamado All You Nedd no es la primera incursión que esta marca de joyería hace en el mundo de los perfumes. En 1987, los responsables de la marca lanzaron un perfume homónimo a un precio desorbitado.

El famoso maestro perfumista François Demachy fue quien creó esta fragancia, un floral completamente novedoso con notas de salida cítricas a las que habían unido grosellas negra rodeadas de un rico acorde floral. Todavía hoy, las unidades que quedan de esta fragancia se venden a precio de oro entre los incondicionales de la marca.

En esta ocasión, Tiffany ha confiado en el buen hacer de la perfumista Daniela Andrier de Coty Inc. El resultado de esta joint-venture es una oda al perfume original, un ensamblaje minimalista centrado en el iris de Florencia y en cítricos como la naranja, a los que han añadido la frescura y de las mandarinas verdes sobre notas de fondo de pachuli y de almizcle.

El resultado es una fragancia lujosa capaz de capturar toda la belleza y el amor que los maestros joyeros de Tiffany ponen en cada una de sus creaciones, custodiada por un hermoso frasco de cristal faceteado diseñado por Pierre Dinand. La nueva Tiffany es un elixir reforzado pero más refinado que se guía por el principio de las luces y las sombras de una manera nueva y dinámica; una fragancia petillante, floral y almizclada que recupera con un toque de modernidad los ingredientes más nobles de la alta perfumería tradicional. Un perfume llamado a convertirse en el must have de muchos coleccionistas cuyo precio es de 116 euros (75 ml).

11
3 Comentarios
  • Marietta
    septiembre 22, 2017

    ¡Qué gran fiesta! Y,¡qué packaging! Ese perfume va a triunfar

    • admin
      septiembre 22, 2017

      ¡Seguro! Porque aunque no podamos regalarnos o que nos regalen una joyita, quien más quien menos podrá comprarse el perfume, y salir de la tienda con una bolsita color azul huevo de petirrojo colgada del brazo

  • GG
    septiembre 25, 2017

    Justo eso he pensado yo…
    Que no se diga que no podemos comprar en Tiffany!!!
    En vídeo me parece una monada, pero Ana de Armas está poco favorecida con el moño, nooo…???

Responder a GG Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *