Amal Clooney recoge su premio UNCA Global Citizen of the Year enfundada en un J Mendel

Para recoger en Nueva York el premio UNCA Global Citizen of the Year, Amal Clooney (40 años) se enfundó en un vestido de seda plisado a mano de mouselina perteneciente a la colección Fall 2018 de de J Mendel -un modelo personalizado para ella para la ocasión valorado en 5.500 euros.

El UNCA Global Citizen of the Year es un premio otorgado por los periodistas corresponsales de la ONU.

Acompañada por su marido, Amal hizo una entrada triunfal como si fuese una estrella. Después de “aparcar” a su marido al lado de sus padres (el padre de George era un periodista muy conocido de la televisión), la abogado subió al estrado para recoger el galardón.

En su discurso de agradecimiento, aprovechó para lanzar una auténtica arenga en contra de Donald Trump. No es la primera vez que Amal ataca a Donald Trump directamente.

Lo hizo en octubre, por ejemplo, en la Conferencia de Pennsylvania para Mujeres en Filadelfia. Y lo hizo, con su esposo George, cuando apoyó (también financieramente) las campañas contra la política presidencial hacia los inmigrantes. Y cuando la familia participó en la marcha estudiantil tras la masacre de Parkland.

5
1 Comentario
  • Gg
    diciembre 12, 2018

    El vestido es precioso, pero ella… no se…
    No acabo de verla…

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *