Andrés Veloncoso, el primer hombre en protagonizar la portada de la revista ELLE

A los responsables de la revista ELLE siempre les ha gustado sorprender, dar un paso adelante y sacarnos una sonrisa. Por este motivo, han decidido romper con todos los códigos establecidos sacando en portada a Andrés Velencoso. Un hombre que figura en el Olimpo de la moda, que ha desfilado para las más imortantes marcas del mundo del lujo y de la moda, y que ha brillado en campañas internacionales.

andres-velencoso-ELLE

En palabras de Benedetta Poletti, directora de la revista ELLE, Velencoso forma parte del rat pack de los hombres que nos seducen a todas, así que apostar por él no ha sido tan temerario pues todo lo que tenga que ver con él es sinónimo de éxito asegurado.

Y es que en esta vida hay que predicar con el ejemplo, y estas revistas que son todo un referente para un montón de gente tienen que poner en práctica la reivindicación abanderada por Paricia Arquette, Meryl Streep y Jennifer López durante los Oscars.

Declaraciones

Así que me ha parecido estupendo que hayan decidido poner en práctica eso de la igualdad empezando a sacar en portada a los hombres, porque tanto monta monta tanto. ¿No os parece?

El propio Velencoso comentó durante la entrevista “ELLE y yo hemos hechos muchos trabajos juntos, historias en las que realmente yo era el accesorio. Esta, yo soy el protagonista masculino en una revista femenina”.

Vía | ELLE

0

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *