Angelina Jolie convence a los de Guerlain para que apuesten por la apicultura indígena de Camboya

Ayer, Guerlain dio oficialmente la bienvenida a París a Angelina Jolie quien se desplazó hasta la capital francesa para revelar la nueva campaña “Mon Guerlain” dirigida por el fotógrafo mexicano Emmanuel (El Chivo) Lubezki -el único en haber conseguido 3 premios Oscar de la Academia de forma consecutiva.

Al parecer, la nueva campaña se ha rodado en la casa que Angelina Jolie posee en Camboya. Para celebrar el lanzamiento de la nueva “Mon Guerlain Eau de Parfum Intense”, Angelina Jolie y Laurent Boillot, Presidente y Director General de Guerlain, organizaron una conferencia de prensa para presentar la nueva campaña y anunciar un proyecto conjunto de Desarrollo Sostenible para proteger a las abejas en la zona de Samlot, en el remoto noroeste de Camboya, trabajando con 60 apicultores de las comunidades locales, y aprovechando la experiencia de los especialistas en abejas que la Casa de Guerlain lleva apoyado más de 10 años.

Esta zona practica la apicultura en balsas y la recolección sostenible de la miel combinando la tecnología apropiada con la capacitación práctica y la apicultura indígena. Una manera estupenda de llevar a otro nivel una tradición única, llamada a desaparecer, introduciéndola en otras comunidades de Camboya.

Angelina Jolie descubrió Camboya en el año 2000 cuando rodó allí la película “Lara Croft: Tomb Raider”. Louis Vuitton y Annie Leibovitz eligieron precisamente este marco para que la actriz posase sobre una barca de madera a orillas de un lago en la provincia camboyana de Siem Reap para la campaña “Core Values”.

33
1 Comentario
  • Gg
    julio 16, 2019

    Maravillosa foto!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *