Anoche en el corazón de NY, Harry Winston ofreció una cena íntima con la actuación de Jennifer Hudson para celebrar el lanzamiento de su colección WinstonNewYork

La actriz Katie Holmes fue una de las invitadas que anoche acudió a la fiesta que daba Harry Winston en la Rainbow Room del Rockefeller Center para celebrar el lanzamiento de su última colección de joyas a la que han llamado «The New York Collection».

La actriz acudió al evento con un espectacular vestido de satén rojo de corte sirena con escote palabra de honor de su gran amigo @zacposen que canalizaba a la perfeccion el glamour hollywoodiense de los años 40.

Un vestido que, sin embargo, ya vimos lucir a la modelo Coco Rocha durante la fiesta «Bazaar Icons»que ofreció el 8 de septiembre la edición americana de la revista Harper Bazaar solo que, para actualizarlo, el diseñador lo ha transformado en un vestido de cóctel cortándolo justo por debajo de las rodillas. Para adornarse, la mamá de Suri optó por un collar y unos pendientes pertenecientes a la nueva colección.

Una colección que se ha inspirado en los barrios y lugares más emblemáticos de la ciudad de Nueva York para rendir homenaje a las raíces neoyorquinas de la marca.

La colección se divide en varias líneas que responden a nombres tan icónicos como Brownstone, Cathedral, City Lights, Central Park Mosaic, Eagle, 718 Chandelier, 718 Marble Marquetry y 718 Emerald Vitrine, y que reflejan la majestuosa arquitectura de las Brownstones en el Upper West Side, la paleta de colores orgánicos y la geometría de Central Park, y las brillantes luces de la ciudad de Times Square.

Para su presentación en sociedad, los responsables de la firma de joyería han mandado imprimir una serie de postales de la icónica ciudad donde todo comenzó, para invitarnos a un viaje que nos permita explorar la manera en la que la ciudad de Nueva York influyó en la vida y en los diseños del joyero Harry Winston dando vida a sus legendarias joyas.

Otras que no quisieron perderse la fiesta y la actuación en directo de Jennifer Hudson, la princesa del soul,  fueron la influencer Camila Coelho, y las actrices Angela Sarafyan y Naomi Watts. ¿Os gusta el estilo Hollywood Glam para las fiestas neoyorquinas?

64

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *