Anoche se celebró la 34 edición de los Princess Grace Awards en el restaurante Cipriani de NY

Anoche, en Nueva York, tuvo lugar la 34 edición de los Premios Princesa Grace. Unos premios que aspiran a ayudar a los jóvenes aspirantes a artistas a alcanzar sus metas profesionales.

principes-de-monaco

Desde que fue fundada hace ahora 34 años por el príncipe Rainiero en honor de su esposa la princesa Grace, la organización ha otorgado más de 10 millones de dólares para los artistas emergentes en el las modalidades de teatro, danza y cine.

cipriani

La Fundación Princesa Grace-USA opera como una organización de beneficencia pública, y es independiente de la Fundación Princesa Grace de Mónaco que fue creada por la propia princesa Grace.

princess-charlene-10

El programa de la Fundación está orientado a identificar y ayudar a los nuevos artistas que actúan en las categorías de: Teatro & Dramaturgia, Espectáculo & Coreografía de Danza, así como de Cine.

naomi-campbell

Una de las últimas subvenciones es el Premio Documental Princesa Grace JustFilms, creado en colaboración con la Fundación Ford, dedicada a identificar documentalistas emergentes que aboguen por la justicia social. También existe una modalidad para los Proyectos Especiales.

charlene-pgawardsgala

Desde hace tres años, Dior Couture patrocina estos premios que se han ido celebrando respectivamente en sendas galas que tuvieron lugar en Los Angeles, y en Mónaco, y a las que siempre ha asistido Sidney Toledano acompañado por su esposa Katia.

grimaldi

En su calidad de vice-presidente de la Fundación, Alberto de Mónaco acudió ayer a la gala celebrada en Broadway en compañía de la princesa Charlene de Mónaco que apostó para la ocasión por un vestido largo blanco en crêpe de seda bordado con hojas de hiedra trepadora de color verde brillante firmado por Dior – ya se sabe Noblesse oblige! -, adornado con un sobrio broche en forma de trébol de cuatro hojas firmado por Cartier.

GALA DE ENTREGA PREMIOS PRINCESA GRACE EN NUEVA YORK

La ex nadadora estaba guapísima con su ya famoso corte de pelo a lo garçonne, con su indomable flequillo, maquillada con una barra de labios en un tono coral mate y un smoky eye en color marrón muy suave que, sin embargo, proporciona un toque rockero al look de la princesa.

Este año, la top-model Naomi Campbell fue la encargada de presentar estos premios que tuvieron lugar en el restuarante Cipriani de NY. Los galardonados han sido la bailarina Gemma Feitas, el director de cine Iva Radivojevic y el director de teatro Evan Yionoulis.

Sitio oficial Princess Grace Foundation

4
1 Comentario
  • Alex
    noviembre 7, 2016

    Que poco estilo tiene este Alberto… parece mentira, con la madre q tenía!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *