Anoche tuvo lugar la 91 edición de la gala de los Oscar en el Dolby Theatre de Los Angeles

Anoche, en el Dolby Theatre de Los Angeles se celebró la 91 edición de la gala de los Oscar. Una gala que brilló por la ausencia de un presentador, pero también por el talento de los actores y actrices premiados. Desde Lady Gaga, Oscar a la mejor canción por “Shallow” en la película “A star is born”, hasta la película “Bohemian Rhapsody” gracias a sus cuatro estatuillas (una de ellas para Rami Malek en la categoría de mejor actor), pasando por Roma, los Black Panther y también Green Book.

La película que habla sobre las rutas del sur fue la gran ganadora de la noche al ser galardonada con el premio a la mejor película. El mexicano Alfonso Cuaron obtuvo el Oscar al mejor director de cine por su película “Roma”. La actriz que se alzó con este preciado galardón fue Olivia Colman por su interpretación en “La Favorita”. Como pronosticaban todas las quinielas, la película “Black Panther” obtuvo tres Oscar: a la mejor música, al mejor guión adaptado, y al mejor guión. El premio a los mejores efectos visuales fue a parar a la película “First Man – el primer hombre en la luna”. “Bao” ganó el Oscar al mejor cortometraje de animación, y el Oscar a la mejor película de animación fue para “Spiderman: New Generation”. “Roma también obtuvo un segundo Oscar a la mejor película en lengua extranjera, y un tercero a la mejor fotografía. El premio al mejor vestuario fue para los “Black Panther” y una guapísima Regina King vestida de Monse se hizo con el Oscar a la mejor actriz secundaria por la película “Si Beale Street pudiese hablar”.

La anécdota más tierna de la noche la protagonizó Lady Gaga al ajustar el nudo de la corbata de Rami Malek, quien le agradeció el gesto con un beso en la mejilla. La oscarizada cantante lució esa noche un elegante bustier negro confeccionado para ella a la medida por Sarah Burton de Alexander McQueen, y un espectacular collar de Tiffany’s & Co. estimado en 26,4 milones de euros. Se trataba de un diamante amarillo casi tan grande como una pelota de golf (128 quilates) descubierto hace ahora 141 años. La última en lucirlo fue Audrey Hepburn en 1961 con motivo de la película “Desayuno con diamantes”.

Todos los asistentes a la gala vivieron un momento de gracia cuando Lady Gaga y Bradley Cooper subieron al escenario para interpretar a dúo su canción “Shallow”. Bradley, acompañado por Irina Shayk, no ocultaba su emoción. No en vano ha sido él quien ha dirigido la película. Al final de la canción, los dos artista se abrazaron, después de que Bradley se sentase con ella al piano, y de que Lady Gaga le dijese que se sentía muy orgullosa de él.

Unas horas antes de que diese comienzo la ceremonia, la actriz Charlize Theron tomó una decisión drástica: teñirse su pelo rubio de moreno. Así que la make-up artist de Dior, Kate Lee, se vio obligada a adaptar el maquillaje a su nuevo color de pelo, tomando también en consideración el tono azul empolvado de su espectacular vestido Couture diseñado para ella a la medida por Maria Gracia Chiuri. La solución pasó por apostar por unas cejas oscuras y muy estructuradas, y un llamativo labial a cargo del nuevo Dior Addict Stellar Shine.

34

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *