Anticipate y personaliza tu tratamiento de belleza con la nueva línea Capture Youth de Dior

La nueva línea de tratamientos Capture Youth de Dior refuerza el potencial antioxidante de la piel, para retardar los signos de la edad antes de que aparezcan.

Desde hace más de diez años, los laboratorios Dior colaboran con la profesora Isabelle Petropoulos de la universidad francesa Pierre et Marie Curie en temas relacionados con la antioxidación.

Muchos procesos de oxidación, sea cual sea su origen, implican a una misma molécula tóxica, que es la fuente de auténticos daños en el interior de las estructuras cutáneas. Esta molécula es conocida con el nombre de glioxal. La profesora Petropoulos ha descubierto descubierto una enzima esencial en el interior de las células cutáneas denominada “glioxalasa” capaz de neutralizar el glioxal al bloquea todo ataque en su estadio más temprano.

Este descubrimiento permitirá actuar eficazmente sobre la oxidación y sobre los signos de la edad en formación. El protocolo de juventud Capture Youth supone una doble revolución. El primer concepto es el de la anticipación. Las fórmulas están enriquecidas con un extracto activo para reforzar la glioxalasa.

La crema, que posee la mayor concentración de iris entre los productos Dior ha demostrado su capacidad en vivo, ha duplicado el potencial antioxidante de la piel para atacar los signos de la edad antes de que aparezcan. El segundo concepto es el de la personalización.

Cada uno de los cinco diferentes serums está reforzado con ingredientes de origen natural potentes, en su concentración óptima, para tratar los signos específicos y personalizar la rutina. Juntos, refuerzan el poder antioxidante activo de la piel y maximizan su capital de juventud.

El sérum Redness Soother de la nueva gama Capture Youth, perfecto para pieles propensas a las rojeces, actúa como un auténtico escudo antiagresiones ya que contiene péptidos de algodón de origen natural – conocidos por su efecto calmante y su acción protectoral.

Con su textura que penetra la piel en profundidad, el sérum Lift Sculptor aporta un efecto tensor inmediato. Formulado a base de una mezcla de polifenoles de origen natural, procedentes de los tés verde y blanco, ayuda a combatir la falta de tonicidad y elasticidad de la piel. De este modo, los contornos del rostro aparecen más definidos.

El sérum Matte Maximizer matifica y ayuda a refinar la textura de la piel con su fórmula a base de ácido láctico ya que actúa como un papel secante contra los excesos de sebo.

El sérum Plump Filler ofrece a la piel un concentrado de hidratación. Ideal para una cura durante el invierno, o en el momento más seco del verano.

El serum Glow Booster con vitamina C gracias a la la ciruela murunga (cuya concentración de vitamina C 100 veces superior a la naranja) revela la luminosidad de la piel y ayuda a unificar el tono.

Para un piel intensamente nutrida, retexturizada y tonificada lo mejor es combinar estos serums con la Crème Anti-Oxydante Signes de l’Âge Retardés que al contener una alta concentración de iris florentino favorece el proceso de resistencia interna de la epidermis, ofreciendo al mismo tiempo un alisado instantáneo.

Ya no se trata de corregir sino de anticipar, y de manera personalizada, para cada piel, para cada mujer con cinco sérums complementarios para utilizar según las características de la piel.

Sitio oficial Dior

6
2 Comentarios
  • Sota
    enero 7, 2018

    Me encantan los serums de esta casa, y la variedad es impresionante.

  • GG
    enero 9, 2018

    Si, si… hay tantos q parecen casi a medida!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *