Antonio Banderas vuelve a rodar a las ordenes de Bille August en el papel de Gianni Versace

Para preparar el papel del desaparecido diseñador italiano Gianni Versace, Antonio Banderas no ha dudado en matricularse en la Central Saint Martins – la prestigiosa escuela de moda de Londres. Allí está siguiendo un curso intensivo de un mes de duración para familiarizarse con el diseño y con el mundo de la moda.

Bille August

El rodaje de esta película está dedicado al fundador de la maison de couture milanesa Versace, que fue asesinado de un disparo en Miami Beach el 15 de julio de 1997. Una película dirigida por el danés Bille August, que se empezará a rodar en marzo del 2016.

De momento, y para ir abriendo boca y que la gente hable, Antonio Banderas ha colgado una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece rodeado de bustos de los que se emplean para la confección de prendas.

Antonio-CentralSaintMartins

El actor debajo de la foto escribió que comenzaba su segunda semana de estudios en la Central Saint Martins. Una experiencia intensa, excitante, seria y al mismo tiempo divertida.

antoniobanderas1

El actor muy cuco no mencionaba nada de la película, de momento, por lo que la gente le ha mandado comentarios dándole la enhorabuena por querer reinventarse a estas alturas del partido.

Cartel

No es la primera vez que Antonio Banderas trabaja con Bille August pues ya lo hizo en 1993 cuando interpretó el personaje de Pedro en la película “La Casa de los Espíritus” de Isabel Allende. Una película rodada en Dinamarca, Lisboa y Alentejo (Portugal) en la que compartía protagonismo con Jeremy Irons, Meryl Streep, Glenn Close y Winona Ryder.

Ambos, actor y director, volvieron a coincidir en el 62 Festival de San Sebastián donde fueron ovacionados. Bille August por la película “Corazón en silencio” que trataba el tema de la eutanasia con tacto, sensibilidad y cierto sentido del humor.

Y Antonio por su papel de héroe de ciencia ficción en la película “Autómata”, una película que no sólo protagonizó sino que también produjo, y para la que no dudó en cortarse el pelo al cero.

Vía | Antonio Banderas Oficial

1

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *