Aprovechando la MFW, Jean-Christophe Babin de Bvlgari organiza para Bella Hadid la BNight Party

Con motivo de la Milán Fashion Week ( 22 – 27 de febrero 2017), además de poder ver desfilar a Gucci, Fendi, Emilio Pucci, Prada, Moschino, Armani, Etro, Bottega Veneta, Antonio Marras, Missoni, Tod’s, y Ermanno Scervino entre otros, los suertudos que han sido invitados a disfrutar de una de las pasarelas más importantes de la fashionsphere también han podido acudir a muchas presentaciones y fiestas.

JeanChristophe Babin and Bella

Bella Hadid Bulgari

Muchas de las marcas que son un referente en el sector aprovechan que hasta Milán se desplaza lo más granado del mundo de la moda para agasajar y mimar a fotógrafos, periodistas, editores de moda, top-models, bloggers, it-girls y celebrities varias.

Lottie Moss

Una de ellas ha sido la firma de joyería Bvlgari que para celebrar la incorporación a su gran familia de la modelo Bella Hadid organizó en su honor la BNight en el Bulgari Hotel de Milán, fiesta a la que también asistieron otras modelos como Lottie Moss, Winnie Harlow o Jasmine Sanders.

The2ndSkinCo_122

Esta última eligió para acudir a la fiesta un smoking con pantalón de muselina y chaqueta americana de la colección “Soul” otoño-invierno 2016-2017 de la marca española The 2nd Skin Co.

Models

El CEO de Bvlgari, Jean-Christophe Babin, parecía muy animado y siguiendo el ejemplo de Bella no dudó en marcarse un bailecito de lo más marchoso delante de un espectacular photocall que reproducía el interior de uno de los icónicos anillos B-Zero 1 de la marca.

Modelos

Lottie Moss acudió a la fiesta con un batín corto de terciopelo en color gris marengo. Bella, en cambio, iba sofisticadísima con un estilismo de Elizabeth Sulcer y de Alexandre Vauthier con uno de esos trajecito en tela de malla plateada que tan de moda se han puesto, extremadamente corto y con la espalda al aire para que se pudiera ver bien el espectacular collar serpenti de diamantes que le habían prestado para la ocasión.

Alexander Vauthier SS17

Un look perteneciente a la colección primavera-verano 2017 que la propia Bella lució durante el desfile celebrado durante la Paris Fashion Week, que la modelo accesorizó con una sandalias de color negro con la pulsera del tobillo adornadas con cristales Swarovski y con un clutch haciendo juego.

Los responsables de Bvlgari aprovecharon las instalaciones del hotel Bvlgari Milano para presentar también la colección de accesorios Bvlgari de los que Bella es embajadora. Estrellas, bodoques, grafismos, tachuelas y explosiones polícromas animan los bolsos y demás accesorios correspondientes a la temporada otoño-inverno 2017. Un mood que expresa la energía propia de los espíritus libres, con vibraciones rock apenas perceptibles, y un toque que acentúa el ambiente de los años 70 que refleja un estilo de vida y el carácter dinámico de las nuevas divas.

Sitio oficial Bvlgari

6
1 Comentario
  • GG
    febrero 27, 2017

    Me gusta!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *