Apuntes para aprender a realizar el look que lucieron las modelos del desfile Dior Alta Costura FW20

Para el desfile de Alta Costura otoño-invierno 2019-2020 Peter Philips, director de la creación y de la imagen del maquillaje Dior, ha creado un look que enfatiza los ojos para que armonice con la elegancia de las siluetas trabajados en negro.

Un look de pureza moderna, trabajado sutilmente con la simplicidad, donde la tez translúcida también juega un papel importante. Una mirada con un halo ahumado a la vez suave e intenso obtenido gracias a la Paleta de sombras 3 Couleurs Tri(O)blique Smoy Canvas aplicado en el párpado móvil y en la línea de pestañas del párpado inferior. Para acentuar la delicadeza de la mirada, Philips no empleó máscara de pestañas. Las cejas fueron elegantemente definidas gracias a la precisión del Diorshow Pump’N’Brown.

Para obtener esa tez translúcida que os mencionaba al principio se empleó una prebase seguida de una fina capa del Dior Backstage Face Foundation. Para los retoques, el iluminador Fash Luminizer y una ligera nube de polvos Dior Forever & Ever Loose Powder. Los labios iban solo con brillo.

En lo relacionado con el pelo, las modelos iban peinadas con dos finas trenzas que comenzaban en las sienes y terminadas enrolladas en un recogido. Una voilette añadía el toque final a este sofisticado look.

23

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *