Armani ha acuñado un nuevo término «New Normal» para referirse a lo clásico y para transmitirlo ha encargado una nueva campaña a Peter Lindbergh

De cara a la próxima primavera Giorgio Armani ha creado una colección formada por prendas muy ponibles y atemporales que siempre presenta en todas sus colecciones. A esta colección la ha llamado «New Normal», y el diseñador se ha empeñado en que este término que acaba de acuñar termine por convertirse en un sinónimo de «clásico».

Stella

Así que para promocionarla, el diseñador pensó en 4 grandes modelos que ya habían trabajado para él con anterioridad a lo largo de los años, y que siempre se habían destacado por su carisma y por su fuerte personalidad.

Eva

Me estoy refiriendo a modelos de la talla de Nadja Auermann, Yasmin Le Bon, Stella Tennat y Eva Herzigova. En cuanto tuvo claro el cast, lo siguiente en lo que pensó fue en el fotógrafo.

EvaHerzigova

Teniendo en cuenta que se lleva a las mil maravillas con Peter Lindbergh con quien comparte no sólo los mismos valores sino también la misma visión estética la decisión no se hizo esperar, y le llamó para preguntarle si aceptaba encargarse de este nuevo trabajo.

StellaTennant

El fotógrafo citó a las cuatro top-models en un estudio en París y realizó un shooting que más que una campaña publicitaria parece una serie de retratos de una gran introspección. ¡Justo lo que andaba buscando Armani para transmitir bien el concepto de su colección «New Normal»!.

YasminLeBon

Estos cuatro grandes iconos de la moda posaron luciendo todas una sencilla camisa blanca demostrando tener todas un estilo auténtico que nunca resulta excesivo, como los básicos de la nueva colección que se pueden adquirir desde ya a través de la página web de la marca.

Sitio oficial | Giorgio Armani

0

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *