Arranca la Royal Ascot Week con su ya famosa Parade Ring

Hoy, en Berkshire, comienza la Royal Ascot Week (del 19 al 23 de junio). Trescientos años de historia, 30 carreras de caballos en 5 días, un negocio de 9 millones de libras esterlinas, la royal family y un montón de aristócratas, burgueses y celebrities que no se perderán uno de los eventos más importantes de la temporada.

La pregunta que todo el mundo se hacía era si Meghan Markle apostaría por acudir a su primera Royal Ascot con una creación de Philip Treacy – como el sombrero rosa de ala ancha que utilizó en el Trooping of Colour y en la celebración del cumpleaños del príncipe Carlos, u otro más pequeñito tipo boina ladeada como aquella blanca de Stephen Jones que utilizó durante el día de la Commonwealth.

Conociendo su marcado estilo bohemio y chic pocos eran los que creíamos que la veríamos lucir un extravagante sombrero siguiendo el ejemplo de Audrey Hepburn en “My Fair Lady”. Sin embargo, Meghan al igual que la duquesa de Wessex lo apostaron todo al blanco y al negro.

Ambas iban vestida de un color blanco roto. El vestido de Sophie iba adornado por una cadeneta negra a lo largo de la manga, mientras que el vestido de Meghan – otra creación para ella de su ya nueva mejor amiga la diseñadora de Givenchy, Clare Waight Keller, era más de estilo camisero con manga larga (como manda el protocolo), y con botones forrados y el bajo acabado en picos.

El vestido iba bordado con flores blancas, tono sobre tono, en la zona de la cintura. El sombrero finalmente lo firmaba Philip Treacy y era blanco con los vivos ylos estilizados y gráficos adornos en negro. Meghan lo combinó con unos salones negros y con un clutch rígido también de color negro.

20

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *