Artisanal Artistry, la segunda colección Couture de John Galliano para Maison Margiela

John Galliano ha presentado su segunda colección artesanal para Maison Margiela, permitiendo a todos sus fieles seguidores echar una ojeada a la línea Haute Couture para el próximo invierno.

Durante el desfile, los responsables de la marca decidieron colocar a todos los invitados al mismo en una única fila para que todo el mundo pudiera ver bien una pasarela donde se pudieron contemplar prendas fabricadas a partir de interesantes y complejas combinaciones adaptadas de forma cuidadosa para dar vida a piezas únicas.

Deco

Con esta colección Galliano muestra su expertise y su mano de maestro al haber confeccionado de forma artesanal las prensas que confieren la colección, inspiradas todas por el impresionismo.

Algunas modelos desfilaron con los rostros pintados con hojas de palmeras otras con antifaces de color azul cobalto o beige inspirándose en algunos de las indígenas que aparecían retratadas en los cuadros que pintó Matisse.

Margielavisual

Galliano ha trabajado con habilidad la dimensión y el volumen añadiendo también su inconfundible toque dramático a toda la colección. De todas las prendas que se pudieron ver llamaba mucho la atención un traje largo de color blanco confeccionado con varios niveles llenos de volumen.

El traje de novia que cerraba el desfile había sido confeccionado con una tela de plástico en forma de tubo. Mención aparte merecen los zapatos con un tacón metálico circular.

Sitio oficial | Maison Margiela
En Totum Revolutum | PFW Couture AW15

0

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *