Arûde Global Eye Treatment, un exclusivo tratamiento profesional para rejuvenecer la delicada zona de los ojos

Hoy quiero hablaros de Arûde de Montibello, una delicada emulsión de textura sedosa y aterciopelada que reduce y corrige la apariencia de las ojeras y de las bolsas al aportar un efecto lifting inmediato. Utilizando este producto con constancia notaremos nuestro contorno de ojos suave y firme.

Todos los productos de la gama Arûde han ido evolucionando hacia un nuevo concepto al que han llamado Transageing y que consiste en tratar de manera global el proceso de envejecimiento de la piel.

Este tipo de cosmética va más allá de lo establecido, ya que acompaña y escucha de manera experta a la mujer en cada uno de las etapas de su vida adaptándose a sus necesidades en cada momento. Precio Arûde Refining Eye Creme: 50,65 euros (15 ml).

Para una mirada perfecta y luminosa existe también un tratamiento de esta marca llamado «Arûde Global Eye Treatment Lift & Rides» que solo se aplica en cabina, y que ha sido creado para que experimentemos sensaciones sublimes de manera secuencial bajo las expertas manos expertas de los profesionales, y que nos permitirán conectar con nuestro yo interior.

El tratamiento se inicia con una suave exfoliación con Delicate Exfoliant For Eyes, un exfoliante de última generación seguido de la aplicación de Youth Serum for Eyes, un sérum que trata de manera global los signos del envejecimiento del contorno de los ojos (arrugas, bolsas y ojeras), rejuveneciendo la mirada.

Seguidamente, se aplica la sofisticada mascarilla dorada Lift & Detox Eye Mask, impregnada con un potente sérum que rellena las arrugas aportando un efecto lifting inmediato. El protocolo finaliza con la aplicación de Refining Eye Cream, una delicada emulsión de textura sedosa y aterciopelada que mejora los signos de envejecimiento del contorno de los ojos. Precio: 60 euros/sesión de 45 minutos.

Sitio oficial Montibello

5
1 Comentario
  • GG
    marzo 19, 2018

    Ojalá pueda utizarlo… me vendría genial!!!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *