Así es como dan la bienvenida a la primavera las vajillas de Bordallo Pinheiro

A principios de noviembre del año pasado, la centenaria marca de loza portuguesa Bordallo Pinheiro, fabricada en Caldas da Rainha, abrió tienda en Madrid. En el nuevo flagship de la marca están presente todas las colecciones de la icónica marca fundada en 1884 por el maestro alfarero Raphael Bordallo Pinheiro.

Adoptando una postura moderna y emprendedora, esta marca desempeñó un papel fundamental en la revitalización nacional e internacional de la cerámica portuguesa manteniendo la tradición y las técnicas de fabricación ancestrales, pero recurriendo a motivos de la flora y la fauna como inspiración decorativa.

Pocas marcas portuguesas pueden estar orgullosas de haber entrado en el mercado extranjero, y mucho menos en las principales capitales europeas. Además de Madrid, Bordallo Pinheiro ha abierto su segunda tienda en París en menos de cuatro meses. Y como para muestra vale un botón, aquí tenéis una muestra de las vajillas que fabrican.

Vajillas divertidas y coloridas, muy originales y llenas de estilo y tradición, que podréis encontrar en el número 53 de la calle Claudio Coello de Madrid.

37

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *