Atelier Cologne enriquece su colección con la Cologne Absolue Iris Rebelle

Después de haber apostado por el neroli, el trébol, el oolang y las maderas rubias, el Atelier Cologne ha enriquecido la colección de sus estupendas colonias «Chic Absolu» con una nueva edición tan atrevida como agradable.

En esta ocasión, fue el iris lo que atrajo la atención de Sylvie Ganter y Christophe Cervasel, los dos fundadores de la marca francesa, que ahora operan bajo el paraguas del grupo L’Oréal.

Llamada Iris Rebelle, esta nueva obra olfativa concentrada al 18% gira en torno a la flor del Iris, una de las esencias más preciosas y caras del mundo de la perfumería, debido a la complejidad de su proceso de extracción.

De origen marroquí, la flor de lirio del Atelier Colonia ha sido realzada por las notas dulces y ácidas de la flor de azahar y la bergamota, y la elegancia picante de la pimienta negra. La madera de gaiac, el almizcle blanco y la lavanda de Provenza aportan un toque leñoso a toda la composición, mientras que la rosa de Grasse y el pachulí subrayan delicadamente la sensualidad del iris.

En definitiva, una fragancia soleada y glamurosa con un toque de impertinencia ideal para la temporada estival.

Sitio oficial Atelier Cologne

5

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *