Audrey Hepburn, icono de moda e influencer, ahora en una serie para la televisión

Audrey Hepburn, la primera influencer de la historia, será la protagonista de una serie de televisión. Su vida será contada en una nueva serie producida por la productora italiana Wildside a partir del 2020.

El efecto Audrey Hepburn, un icono de moda absolutamente atemporal, ha influenciado incluso a la duquesa de Sussex. La Hepburn fue la primera actriz hollywoodiense en unir su trayectoria a la de un diseñador parisino. El gran Hubert de Givenchy la convirtió en su musa, dentro y fuera de la pantalla.

Todavía no se conocen los detalles de la producción, pero sí que se ha difundido que se rodará en inglés, y que el guión estará basado en los recuerdos y testimonios de Luca Dotti y Luigi Spinola.

El primero es el hijo de Audrey Hepburn y el psiquiatra Luca Dotti, el médico romano por quien la actriz de Hollywood se trasladó a Italia. Su segundo marido, después de Mel Ferrer. Spínola es periodista y escritor muy experimentado.

Ambos han escrito al alimón el libro «Audrey at Home», un relato a medio camino entre unas memorias y un libro de cocina, lleno de anécdotas, curiosidades, testimonios y recuerdos.

Veremos su infancia en Europa (nació en Bruselas el 4 de mayo de 1929), primero en los Países Bajos de la ocupación alemana y luego en Londres, todavía en ruinas, donde de niña, asistió a clases de danza. Y la veremos crecer, en los escenarios hasta ser galardonada con un Oscar de la Academia por la película «Vacaciones en Roma» a las ordenes de Billy Wilder hasta llegar a «Sabrina» co protagonizada con Humprey Bogart.

La serie se centrará en los años de la formación y el nacimiento de Audrey Hepburn -icono de la moda y primera gran actriz en comprometerse con causas humanitarias. Una vida de película contada en una cuidada serie para la televisión.

Creada en 2009, la compañía TV Wildside ha producido películas con talentos como Bernardo Bertolucci, Marco Bellocchio y Saverio Costanzo. También participa en los festivales más importantes del sector en Europa (Cannes, Venecia, Berlín), y ha conseguido muchos éxitos comerciales. Wildside forma parte de Fremantle, uno de los mayores creadores, productores y distribuidores de productos de televisión del mundo.

6

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *