Aunque el hábito no hace al monje, menuda diferencia entre la Marion Cotillard de la première de «Allied» y la de los Globos de Oro 2016

A finales de septiembre os comentaba que una embarazada Marion Cotillard había hecho unas declaraciones en las que se mostraba indignada con los rumores que la relacionaban con Brad Pitt con quien acababa de rodar la película «Allied».

marion-brad

Rumores que Guillaume Canet, el marido de la actriz francesa se encargó de cortar por lo sano. Marion también quiso dar carpetazo al asunto publicando en su cuenta de Instagram que deseaba a Angelina y a Brad, dos personas por las que sentía un profundo respeto, que encontrasen pronto la paz en estos duros momentos de su divorcio.

Fan Event For Paramount Pictures' "Allied" - Arrivals

Y para demostrar que sólo son compañeros de reparto, el pasado 9 de noviembre – con motivo de la première internacional de la película “Allied” celebrada en Westwood (Los Angeles, California) -, Marion no tuvo inconveniente en posar al lado de Brad Pitt frente a los paparazzi allí congregados.

Fan Event For Paramount Pictures' "Allied" - Arrivals

Para la ocasión, la actriz lució un vestido largo de líneas rectas confeccionado en crêpe de seda de color azul marino, tan oscuro que parecía casi negro. Un traje muy sencillo, con una caída estupenda que desimulaba su barriguita de embarazada. El modelo en cuestión pertenece a la línea Couture de Dior. En las manos, también llevaba un clutch rígido de color crema adornado con bordados realizados en plata con una pequeña asa que permitia sujetarlo bien.

Fan Event For Paramount Pictures' "Allied" - Arrivals

La actriz francesa se adornó con unos pendientes colibrí de oro rosa de 18 quilates engastados con diamantes, zafiros, esmeraldas, tsavoritas, turmalinas Paraiba y rubies de la colección Animal World y un anillo de oro blanco de 18 quilates engastado con diamantes y zafiros. Todo de Chopard.

Pues bien, dos días más tardes, aprovechando su estancia en la ciudad, Cotillard acudió también a la ceremonia de los Globos de Oro 2016 patrocinados por la revista InStyle.

Hollywood Foreign Press Association And InStyle Celebrate The 2017 Golden Globe Award Season

En esta occasion optó por un LBD de lo más minifaldero con cuello a la caja cubierto por una capelina adornada con plumas y cristales a la altura del pecho que disimulaba su tripita de embarazada. Un modelo perteneciente a la colección otoño-invierno 2016-2017 de la firma Andrew GN.

petite-malle

Para accesorizarlo, la actriz lo combinó con unos botines de cocodrilo en color dorado. Colgado de la mano el icónico bolso Petite Malle. Todo perteneciente a la colección primavera-verano 2017 de Louis Vuitton.

Siempre se ha dicho que el hábito no hace al monje, pero estaréis conmigo en que entre la foto del día 9 y la del 11 parece que han pasado varios meses. Quizá se deba al maquillaje o sencillamente sea el estilismo pero durante la première de «Allied» se la ve muy embarazada, mientras que en la photocall de los Globos de Oro si no te dicen que está embarazada no lo parece, ¿verdad?

Sitio oficial Chopard, Dior, Louis Vuitton

6
2 Comentarios
  • Gema revuelta de aniceto
    noviembre 15, 2016

    Es verdad.
    Preciosos los pendientes y el anilllo…

  • Alex
    noviembre 16, 2016

    A Marion la vi por primera vez en una película que se llama «un buen año» y me encantó…

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *