Aunque no es oro todo lo que brilla, estas Navidades gracias a Fendi Josephine Skriver ve la vida de ese color

Fendi ha cedido al encanto de lo barroco y coincidiendo con las Navidades ha lanzado su colección “Gold Edition”, una colección cápsula compuesta por prendas y accesorios con la que podremos brillar, y que hará que más de uno se gire a nuestro paso.

gold4-gif

Desde el Peekaboo al Dotcom, pasando por gafas de sol Hypnoshine, las sandalias en cuero gold and black, las bufandas de pelo bicolor o los charms, cada uno de los modelos icónicos de esta marca ha sido visto y corregido para dar vida a una versión fabricada y cuero negro con detalles dorados.

Siguiendo la línea de su famoso Karlito, los monstruitos de Fendi pasearán sus miradas perplejas desde nuestras camisetas a nuestros bolsos o llaveros transformándose en marionetas con movimiento.

Todo este despliegue dorado ha sido condensado en una vídeo tan hipnótico como pop que pone en escena a la top model danesa Josephine Skriver quien ha sido también una de las afortunadas seleccionadas para desfilar en el Victoria’s Secret Fashion Show que está a punto de empezar dentro de unos minutos.

Sitio oficial Fendi

5
1 Comentario
  • Gema revuelta de aniceto
    diciembre 1, 2016

    Me encantan las gafas y las sandalias!!!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *