Bella Hadid brilla en el desfile Chanel Métier d’Art París en Roma gracias al maquillaje creado por Tom Pecheux

El otro día os hablaba del espectacular desfile que Chanel había celebrado en los estudios de Cinecittà en Roma para presentar su ya tradicional colección Métiers d’Art.

Se trata de una colección Pre Spring 2016, en la que participan todas las marcas compuestas por maestros artesanos que continúan trabajando como lo hacían hace más de un siglo, y que el grupo dirigido por los hermanos Wertheimer ha ido comprando a lo largo de las últimas décadas.

PolvosLesBeiges

Como ya vimos bien el decorado y también las propuestas que conforman la nueva colección, ¿qué os parecería se hoy le echamos un vistazo más de cerca al tema del maquillaje?

Aunque vistas de lejos las modelos desprendían un indudable look muy años 70, con el cabello suelto, cardado en la zona alta de la coronilla para que tuviese más volumen, y con un flequillo largo y desflecado, el maquillaje a cargo del Make Up Artist Tom Pecheux destacaba por haber puesto el acento en la mirada.

SombrasmonoLASunrise

En el caso de la modelo Bella Hadid, que estaba encantada, pues esta es la primera vez que desfila para Chanel, Tom Pecheux utilizó el Healthy Glow Foundation de la colección Les Beiges, el correcteur Perfection, el Éclat Lumière y unos polvos sueltos.

Para maquillar los ojos optó por un smokey eye realizado con dos sombras mono: la Illusion d’Ombre Velvet y también la Griffith Green perteneciente a la L.A. Sunrise Spring 2015 Collection. También utilizó a ras de pestañas el delineador Noir Intense para agrandar la mirada; las máscara Volume de Chanel Noir y un lápiz para las cejas «Brun» (N°50). El toque final lo proporcionan unas partículas de purpurina negras, estratégicamente colocadas debajo del ojo, que me han recordado un poco – salvando siempre las distancias, claro -, a cuando nos levantamos después de una noche de fiesta en la que nos metimos en la cama sin desmaquillarnos.

RougeCocoStyloLASunrise

En las mejillas, Pecheux utilizó el blush Healthy Glow Sheer Powder de Les Beiges, y en los labios, primero el bálsamo Rouge Coco y luego el Rouge Coco Stylo Script.

El resultado salta a la vista, Bella estaba tan contenta que no dudó en subir a su cuenta de instagram una foto en la que no se olvidó de dar las gracias a todo el mundo: a Aurelie Duclos (responsable del casting), a Tom Pecheux, a Anny Errandonea que se ocupó de sus uñas y también a Sam Mcknight quien creó el estilismo Big Hair a lo Bardot de la modelos.

Sitio oficial | Chanel
En Totum Revolutum | MÉTIERS D’ART PARÍS EN ROMA, UN DESFILE QUE SIRVIÓ TAMBIÉN PARA ASISTIR A LA PREMIÈRE DEL CORTO “ONCE AND FOREVER” DE LAGERFELD

0

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *