Aurora, la hija de Eros Ramazzotti, protagonista de Trussardi Jeans -la línea más joven de la marca de su padrastro

Trussardi Jeans ha escogido al patinador Rubén Spelta y a Aurora Ramazzotti (hija del cantante Eros Ramazzotti y de la presentadora de la televisión italiana Michel Hunziker) como protagonistas de su nueva campaña publicitaria.

Los visuales de la campaña y el vídeo van firmados por el fotógrafo americano Billy Kidd, con un estilismo de Kate Phelan. Las imágenes, en blanco y negro realizada en los estudios Spring de Londres, transmiten a la perfección el espíritu de la línea más joven de Trussardi. Una actitud fresca y espontánea, como Aurora y Ruben, que encarnan a la perfección los valores de la línea más joven de la marca: que sea accesible, divertida, práctica, y moderna.

La nueva campaña ha sido diseñada para que sea una plataforma de comunicación con contenidos principalmente digitales que se podrán ver en la web de Trussardi, así como en los flagship stores de la marca.


De esta manera, Trussardi Jeans ha optado por jugar en casa ya que Aurora – además de ser una reconocida influencer en Italia, también es una jovencita de gran talento y, como sus padres, extremadamente versátil.

Fliglia d’arte, como suelen decir los italianos, clase 1996, más de un millón de followers en Instagram, criada entre la música y la televisión donde debutó como presentadora de X-Factor y del programa “¿Que apostamos?”, Aurora nunca ha ocultado la enorme pasión que siente por la moda que se traduce por un estilo muy personal, creativo y moderno.

Os recuerdo que después de separarse de Eros Ramazzotti, Michele Hunziker rehizo su vida con Tommaso Trussardi, heredero de este gran emporio, con quien ha tenido dos hijas.

Trussardi Jeans siempre se ha caracterizado por la calidad de sus materiales y por su estilo contemporáneo. Esta segunda línea, sigue la tradición familiar realizando prendas y accesorios únicos de estilo decididamente cosmopolita que se caracterizan por un refinamiento innato.

11

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *