Ayer desfiló en Nueva York Ralph Lauren sin la presencia de Melania Trump

Ayer, Ralph Lauren presentó su «February 2017 Collection» mediante un desfile celebrado en su recientemente reinaugurado flagship situado en el número 888 de Madison Avenue. Un desfile que recordaba un poco aquellos otros que Monsieur Dior o Mlle. Chanel organizaban en los salones de sus boutiques y a los que acudían lo más granado de la sociedad.

Instalacion

Para la ocasión, el diseñador mandó decorar todas las instalaciones de su maravillosa boutique con una espectacular instalación de flores blancas. Después de su incondicional apoyo a la First Lady el día de la ceremonia de inauguración de su marido, todos esperábamos ver a Melania Trump sentada en primera fila. Sin embargo, no se la vio.

DESFILE DE RALPH LAUREN EN LA SEMANA DE LA MODA DE NUEVA YORK

La February 2017 Collection está inspirada en un espíritu nómada. Sin embargo, su refinamiento exótico juega con los contrastes entre las líneas depuradas y las texturas rústicas en las tonalidades del desierto con oros bruñidos.

DESFILE DE RALPH LAUREN EN LA SEMANA DE LA MODA DE NUEVA YORK

Las modelos, entre las que destacaba Bella Hadid, desfilaron adornadas por joyas y bisutería creada de manera artesanal dando vida a diseños geométricos realizados en madera y en latón con un baño dorado para lucir solas o mezcladas entre si.

dorado y cobre

Una colección que responde a la perfección al talante de la mujer a la que el diseñador dedica todas su creaciones, siempre en busca de un estilo tan audaz como personal.

joyas

bisuteria

Entre las propuestas que desfilaron destacaban los cardigans de seda realizados con crochet, los trajes confeccionados en malla dorada, los trajecitos de estilo charlestón de terciopelo cobrizo acabados en ondas, y los trajes de noche de color negro con aperturas estratégicas a la altura de la cintura y vivos en cuero.

camilla

jessica

Una cita que no quisieron perderse celebrities de la talla de Camilla Bell o Jessica Biel. Fijaros bien en los modelos para reconocer luego los que vaya a lucir Melania Trump.

Sitio oficial Ralph Lauren

6
2 Comentarios
  • Teresa
    febrero 16, 2017

    Impresionante el lugar, además de los vestidos.

  • Gema revuelta de aniceto
    febrero 16, 2017

    Siempre maravilloso Ralph Lauren…

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *