Azzedine Alaia opina que entre volver a Dior o apostar por Chanel Hedi Slimane debería optar por suceder al Káiser

Acabo de leer un artículo en la edición inglesa de la revista Vogue en el que Suzy Menkes escribe que después de haber estado hablando con Azzedine Alaia, éste le comentó que sentía mucha curiosidad por lo que iba a hacer Hedi Slimane después de dejar plantados a los de Saint Laurent.

A Azzedine le sorprendería que volviese a Dior donde se ocupó de las colecciones de hombre del 2000 al 2007. El gran Alaia se atrevió a decir que no le sorprendería que volviese a Chanel.

Christie's and Fashion Illustration Gallery - London

Por lo visto, vuelve a ser muy amigo de Karl Lagerfeld con quien estuvo un tiempo muy regañado, y teniendo en cuenta la edad de Karl quizá le convendría volver a trabajar con él en Chanel. De momento, podría dedicarse a las colecciones de hombre, de allí pasar al prêt-à-porter y, quién sabe, quizá después quedarse con todo.

Azzedine Alaia en la actualidad tiene seis años menos que Karl Lagerfeld, y tiene una trayectoria a sus espaldas de más de 40 años. Alaia le comentó a Suzy Menkes que estamos viviendo tiempos extraños.

PARIS : Vogue Foundation Gala Arrivals - Paris Fashion Week : Haute-Couture Fall/Winter 2014-2015

En su opinión, un diseñador como Hedi Slimane, que ha ganado una auténtica fortuna, podría muy bien fundar su propia marca. Sin embargo, es de esos que prefieren la seguridad de una gran marca de éxito.

Slimane sólo ha estado tres años en Saint Laurent, quien apostó muy fuerte por él y por su visión de la moda, inviertiendo mucho dinero. Ahora, llega Anthony Vaccarello, y vuelta a empezar.

Baile de la Rosa en Monaco

Os animo a leer toda la entrevista pues todo lo que cuenta Azzedine Alaia resulta extremadamente interesante.

Vía Vogue

1

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *